El Internado

Especiales de Física o Química y El Internado la próxima semana en Antena 3

rodaje_1t_03.jpg

Parece que Antena 3 debe buscar sustitutos a la reciente cancelación que ha sufrido el programa Al pie de la letra que se veía en el access prime time y para alegría de los seguidores de Física o Química y El Internado ha decidido programar especiales que se verán en sus respectivos días de emisión esta semana en la que entramos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo mañana lunes podremos ver a las 21:30 el especial FoQ en el que se verán imágenes inéditas del rodaje de Física o Química así como entrevistas a sus protagonistas. Tras la emisión de dicho reportaje se verá después un nuevo episodio de la serie de Ida y Vuelta correspondiente a su segunda temporada. Será el titulado Acusados.

El otro especial se verá el miércoles bajo el título Los Archivos secretos del Internado en el que se verá parte del making off de la serie de Globomedia en el que también aparecerán entrevistas a los jovenes protagonistas de la serie del momento y que dará paso a un nuevo capítulo de su cuarta temporada.

No sabemos si se emitirán más especiales dedicados a estas series a lo largo de próximas semanas, algo que seguramente haría que ambas tuvieran más audiencia de que de hecho no lo necesitan dado que son dos de las producciones que mejores resultados obtienen.

Vía| Vertele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. juan dice:

    me encanta la serie, pero esque en vez de una serie parece una pelicula de terror.
    de todos modos me encanta sois los mejores,necesitamos mas intriga

  2. belen dice:

    ola me llamo belen y tengo 13 años.me encanta el internado y que yo sepa le gusta a todas mis amigas y siempre que es miercoles ponen en mi clase HOY DAN EL INTERNADO XDXDXD…….———- y ademas tiene mucha audiencia,aparte que lo ve hasta mi abuela jejeje!!!!bueno os dejo,un beso muy grande a donde esteis «viki,marcos,carolina y ivan …besos

  3. jeni dice:

    ola yo me enganxe ala serie por mi madre y aora no puedo parar de verla veo asta los capitulos repetidos mi calasse tambien la ve y el jueves solo ablamos de esos un besazo para marcos carol viki julia roke e ivan k seoi los mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba