One Tree Hill

Chad Michael Murray podría dejar One Tree Hill

One Tree Hill

Chad Michael Murray, más conocido como Lucas Scott en One Tree Hill, podría dejar la serie o al menos eso es lo que apuntan los rumores. Hace un par de semanas The Hollywood Reporter anunciaba que Mark Schwahn había firmado para la séptima temporada de One Tree Hill (actualmente se está emitiendo la sexta temporada en Estados Unidos) aunque la serie aún no había sido renovada de manera oficial por parte de la CW, cadena en la que se emite.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer, la CW está negociando con los miembros del reparto para filmar la séptima temporada y los rumores que circulan es que todos los miembros del reparto han accedido a excepción de Chad Michael Murray, lo cual resulta un poco incomprensible puesto que él ha sido desde el principio quien ha interpretado el personaje en torno a quien giraba toda la trama.

Así pues, la pregunta está clara, ¿One Tree Hill es posible sin Lucas Scott? La respuesta no está nada clara y hasta el momento sólo es un rumor, lo cual es bastante positivo. Y más aún si tenemos en cuenta que el representante de Chad Michael Murray ha afirmado que su representado está «dispuesto a escuchar ofertas» para renovar su contrato. Veremos a ver qué ocurre.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. lorena dice:

    es totalmente ridiculo q chad deje la serie es ironico la verdad el es el protagonista principal no puede suceder ademas entonces para que voy a ver one tree hill si no esta el no tiene coherencia

  2. Paula dice:

    obviamente oth no es nada sin Lucas!!!

  3. Lucas dice:

    Si chat de deja one tree hill pierde su esencia, no seria lo mismo eso pienso, esta muy buena espero que continue unos cuntos años mas.

  4. KATH dice:

    YO PIENSO K SI KIEREN SEGUIR CON UNA TEMPORADA MAS DDE ONE TREE HILL NO DEBE DE FALTAR LUCAS Y QUE LE DEN UN BUEN FINAL A LA HISTORIA SI DESEAN ACABAR LA SERIE PRO QUE ACABE CON TODOS SUS PRINCIPALES PERSONAJES PORK SI NO VA A SER LO MISMO.. ME ENCANTA LA SERIE Y NO PIENSO PERDERMELA…

  5. laura dice:

    bueno pos mi opinion es k si esos rumores son verdad porfavol lucas deveria pensarselo mejor porque la serie sin el no seria lo mismo.A mi me encanta la serie no me pierdo ni un episodio espero k continue como hasta la 20 temporada jaja o algo haci por lo menos jeje….. hasta luego

  6. Marian dice:

    Creo q como han dicho todas la serie no seria igual sin chad. El es la razon por la q muchas ven la serie y porq la verdad es q engancha y a mi me encanta verla. Si el lee esto pues le digo q ha ganado mucha fama, aun mas de la q tenia con esta serie y si la deja seria muy triste para mi y para muchas jovenes q se q piensan lo mismo. En resumen solo ruego q eso no pase.

  7. maru dice:

    si chad deja el elenco, pasará lo mismo que pasó con marisa en the oc… la gente dejará de verlo y tendrán que cancelarlo antes de lo previsto, con un final forzado que dejará muy tristes a los fans…

  8. Ely dice:

    nada k tiene que dejar la septima temporada, pero creo a todos son importnates pata otra temporada mas, ya que ellos son la historia de la serie.

  9. Claudins dice:

    La respuesta a la pregunta es, no! El protagonista es el y no se puede ir. Aunqu he oído rumores de que se van él y Peyton. Dicen, bueno, si han visto la sext temporada lo entenderán, que Peyton se muere en el parto y que Lucas se va a ir con el bebé. Espero que esto realmente sea un rumor..

  10. maria dice:

    hola! de verdad que no tendria sentido que lucas salga, el forma parte de one tree hill desdes el comienzo yo soy gran fanatica de la serie y me decepcionaria que alguno de ellos se fuera cada uno de ellos cumple un papel important y ya estamos acostumbrados a verlos , por favor piensen bien y dense cuenta que si lucas se va la mayoria va a dejar de ver la serie,
    asi que no decepcionen al publico que los ha seguido

  11. claudia dice:

    one tree hill seguira siendo una buena serie
    pero es preferible q lucas participe.en esta

  12. martin dice:

    Yo lo unico que diria al respecto (y esto va para entendidos) es que se acuerden de lo que paso no THE OC. Saludos a todos…

  13. hola comoa nasasasaasas dice:

    hello!! is a monster

  14. marie dice:

    la verdad la verdad no conosco esa serie ni la han trasmitido en chile pero chad estan riko megusta su mirda tan linda es un minazoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba