Bolsamanía

El estreno de la cuarta temporada de El Internado, lo más visto

El Internado

Anoche se estrenaba por fin la cuarta temporada de El Internado después de que a principios de verano terminase la tercera temporada de la serie con un giro en cierto modo inesperado. Para esta cuarta temporada Antena 3 ha querido darle más bombo a su serie y no ha hecho un preestreno en Madrid pero sí en cuatro ciudades distintas: Sevilla, Vigo, Murcia y Bilbao.

Y en lo que respecta a audiencia, ha regresado de la mejor forma posible: otra vez como líder de la noche de los miércoles después de la disputa que mantuvo durante su tercera temporada con Hospital Central. El Internado alcanzó una cuota de pantalla del 22,7% mientras que Hospital Central bajó un 1,3% para colocarse en el 19,4%.

No cabe ninguna duda de que El Internado es una de las series del momento y no tiene pinta de acabar gracias en parte a que sus temporadas no son extremadamente largas y está enfocada tanto al público como juvenil como más adulto, una de las claves para poder mantenerse ahí arriba en una cadena en la que pasar de la primera temporada está muy difícil últimamente.

Vía Fórmula TV

Escrito por | 23 de octubre de 2008 | 0 comentarios
Categorias: El Internado | Etiquetas: , , ,
Hospital Central se despedió de sus seguidores el pasado Jueves 27 de Diciembre, y lo
Han sido 20 las temporadas y 12 años los que ha estado en antena la
Tras mucho promocionarse, y después de 20 temporadas parece que ha llegado el final para
Parece que la temporada 20 de Hospital Central , y que dejó de emitirse el
Telecinco ha comenzado a promocionar la vigésima temporada de Hospital Central tras casi un año

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta