Noticias

La nueva versión de Star Trek ocupa la portada de Entertainment Weekly

star-trek-ew-cover.jpg

La nueva versión que se ha hecho de la saga televisiva y cinematográfica, Star Trek tras la cual se encuentra J.J. Abrams parece que va a ser una de las películas del próximo verano y es por ello que la revista Entertainment Weekly le dedica su portada como podéis ver en la imágen superior.

En dicha portada aparecen Zachary Quinto y Chris Pine que dan vida a los nuevos Spock y James T. Kirk y además la revista incluye una entrevista en exclusiva con Abrams en la que pone de manifiesto ser un gran fan de la serie de ciencia ficción desde que era un niño y de como la gente joven ya no aprecia ni reconoce Star Trek por lo que aceptó la propuesta de realizar una nueva versión de la saga y con la que pretende que recupere su éxito.

Tal vez por este motivo haya que decir que esta nueva Star Trek no estará dedicada únicamente a los fans de la serie que quieran ver una nueva película de la saga sino que estará más dedicada al público en general que le guste el cine y que quiera descubrir una buena historia de ciencia ficción.

Aunque evidentemente los «trekkies» más confesos pondrán el grito en el cielo ante este hecho es evidente que con tantos años transcurridos desde que Star Trek gozara de grandes audiencias y de buenos resultados en taquilla era de esperar que Abrams apostara por una película que puedan verla también los que no hayan visto nada de lo producido anteriormente…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quedan todavía meses (Mayo de 2009) para que Star Trek se estrene en las pantallas de cine, lo cierto es que la película está despertando bastantes expectativas aunque cabe decir que hasta el 14 de Noviembre no se estrenará el trailer oficial por lo que debereis conformaros con las fotografías que podreis ver tras el salto.

chris-pine-james-kirk_l.jpg

 zachary-quinto-spock_l.jpg

uss-kelvin-ncc-0514_l.jpg

star-trek-bana_l.jpg

spock-quinto_l.jpg

kirk-chris-pine_l.jpg

star-trek-john-cho_l.jpg

star-trek_l.jpg

kirk-in-ice_l.jpg

full-cast-in-character_l.jpg

uss-kelvin-under-fire_l.jpg

 Vía| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba