Noticias

Lost: Pack de todas las temporadas

Aunque por lo visto en España, no se va a lanzar el pack de todas las temporadas de Perdidos hasta el mes de Septiembre, aquellos que seáis fans de la serie de ABC ya podéis haceros con este en Amazon donde lo podéis pedir para cuando salga en el mes de Agosto en su edición para Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ni que decir tiene que además de lanzarse el pack de todas las temporadas, se lanzará el pack de la sexta temporada (también a finales de Septiembre o comienzos de Octubre) y en el que podremos ver entre otras cosas el famoso «epílogo» sobre el final de la serie.

Volviendo al Pack de todas las temporadas cabe decir que la edición americana vendrá en una caja con varios jeroglíficos egipcios y que contendrá 36 discos en el caso de Blu.Ray y 38 en el caso del DVD. Además podremos ver extras, tomas falsas, comentarios, etc…todo para que podamos disfrutar de toda la serie al completo.

El precio oficial de la colección completa en Blu-ray es de 279,99 dólares (227 euros) aunque la propia Amazon la ofrece ya por unos más ajustados 194,99 dólares (158 euros), siendo como de costumbre la edición en DVD algo más económica, aunque no mucho: 229,99 dólares que tras el descuento se quedan en 148,99 (121 euros).

Vía| Lostph

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sayhello dice:

    se conoce la fecha exacta de salida en España?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba