Noticias

Salma Hayek aparecerá en 30 Rock

salma-hayek.jpg

El próximo 30 de Octubre la cadena NBC estrenará la que es ya cuarta temporada de una de sus mejores sitcoms. Hablamos por supuesto de 30 Rock de la que ultimamente os hemos hablado suficiente debido a su gran cantidad de cameos importantes de cara a la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Caras como Jennifer Aniston, las protagonistas de Gossip Girl o Oprah Winfrey aparecerán en la comedia protagonizada por Tina Fey o Alec Baldwin y que ciertamente parece que estén buscando un reclamo más que evidente para ganar audiencia. Ahora se ha anunciado un nuevo fichaje que aparecerá en uno de los nuevos episodios de 30 Rock que ciertamente y aunque sea un acierto contar con personajes conocidos la verdad es que no necesita de por sí tener a celebridades ya que la serie en su esencia ya es más que suficiente…

De todos modos hay que anunciar que la actriz Salma Hayek estará en 30 Rock y que dará vida a Elisa el nuevo amor de Jack al que da vida Baldwin.

La cadena NBC ha anunciado que el poder contar con Salma Hayek es un acierto ya que descubriremos que tiene una gran vertiente cómica que muchos desconocen todavía.

La actriz participó en varios días en el rodaje de la serie ya que cameo será de al menos cuatro episodios. Se ha sabido además que no acudió sola al trabajo ya que su hija Valentina estuvo en todo momento acompañando a su madre; de hecho en varios tabloides americanos han aparecido imágenes de Salma Hayek y su hija junto al equipo de 30 Rock.

La actriz se ha mostrado encantada de su participación en la serie ya que se considera fan de Tina Fey. «Soy fan de Tina, tiene un gran talento como escritora y como actriz. Estoy muy contenta de poder participar en la una serie tan divertida e inteligente y me encanta haber podido coincidir con Alec Baldwin y con el resto del equipo», confesó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba