Cinco hermanos

Especial Mujeres Desesperadas y Cinco hermanos

mujeresseto.jpg

Estamos de suerte,ya sea porque nos los hemos perdido o porque queremos volver a verlos; el próximo 10 de Marzo Fox (Digital plus) emitirá a partir de las 15:30 horas los tres primeros episodios de la tercera temporada de «Mujeres Desesperadas».
La verdad es que Fox (y casi todos los canales que emiten series en Digital plus como Cosmotv o AXN, por ejemplo) suele dedicar los fines de semana a hacer «maratones» de las nuevas temporadas de sus series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que empezó esta nueva temporada de las mujeres de Whisteria Lane ya hemos asistido a la boda de Bree con Orson, a la sorpresa de ver que el bebe de Gabrielle y Carlos es negro y de como Susan ha conocido a otro hombre mientras Mike sigue en coma.

Para los que tengan satélite y no hayan podido ver todavía los nuevos episodios es una gran oportunidad de poder disfrutar de casi tres horas con las mujeres más famosas de la televisión. Y una semana después, esta vez, el 17 de Marzo y a la mísma hora tendremos oportunidad de poder ver los tres primeros episodios de la nueva serie revelación «Cinco hermanos».

No quiero revelar nada de esta serie porque hasta la fecha sólo se ha emitido un episodio, pero hay que decir que es muy recomendable.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Bety dice:

    Gracias por dar revelaciones sobre los capitulos iniciales de esta serie tan maravillosa.

    Agradeceria ,mas avances ya que es horrible estar esperando a que aparezca aqui en México en televisión abierta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba