Noticias

Canal + estrena Pushing Daisies en versión doblada

 pushing_daisies_ned_chuck.jpg

Pushing Daisies regresa a Canal + a partir de mañana jueves a las 21:30 pero esta vez se podrá ver en versión doblada ya que no podemos olvidar que la plataforma digital ya emitió la serie y su primera temporada en versión original subtitulada el pasado mes de Diciembre de 2007.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se podrá ver cada Jueves con la opción de poder verla también en HD a través del dial 111. Además la cadena la repetirá el viernes, el sábado y el domingo como suele ser habitual en la cadena.

Pushing Daisies llevará por título en España, Criando Malvas un nombre que aunque muchos consideraran bastante feo lo cierto es que casa mucho con la idea de la serie y además puede ser considerado como la traducción del significado del título original.

Cabe recordar que esta primera temporada de Criando Malvas consta unicamente de nueve episodios (debido a la huelga de guionistas del año pasado en Hollywood) aunque fueron más que suficientes para que haya sido considerada como uno de los estrenos más frescos de la temporada pasada. Su particular visión de la muerte, su trama en la que un joven pastelero es capaz de resucitar a los muertos con un solo dedo y su magia han hecho que la serie sea una de las más recientes ganadoras en los premios Emmy ya que se llevó tres galardones ( Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora y Mejor Dirección en un episodio para Barry Sonnenfeld).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba