C.S.I Miami

CSI Miami estrena su sexta temporada en Telecinco

miami.jpg

El pasado lunes finalizó en Telecinco la séptima temporada de CSI Las Vegas, y como era de esperar CSI Miami será la serie que a partir del próximo lunes 22 de Septiembre y a las 22:15 veamos de nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta ocasión, se trata de la sexta temporada de la que de hecho ya se vieron sus episodios en AXN aunque cabe decir que es normal que llegue con tanto retraso a la cadena de Mediaset.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS!!! 

En esta sexta temporada podremos ver varias sorpresas en la vida de Horatio de entre las que destaca sobretodo la presencia de un niño muy parecido a él y que resultará que es su hijo fruto de una relación que el policia mantuvo en el pasado y que reaparecerá en esta nueva temporada interpretada por Elizabeth Berkeley.

El hecho que Horatio tenga un hijo no sólo será algo sorprendente sino que además significará que se deberá atrapar a un joven delincuente y es que el agente de la unidad CSI de Miami descubre que su progenitor es el culpable de una serie de delitos por lo que deberá perseguirle.

CSI Miami contará además en su sexta temporada con la presencia de la española Lorena Bernal en uno de sus episodios en el que dará vida a  una niñera envuelta en un asesinato

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. delfina dice:

    David Caruso eres un actor que se dedica mucho a sutrabajo y como policia eres exigente pero aces el papel muy bien. Se que fuiste policia y la verdad si te vez bien de policia digo y aparte de que eres muy guapo.

    bueno me despido cuidate tu programa es espectacular me facina la serie de CSI: Maiami

  2. Iris dice:

    Quisiera saber cuando se estrena la septima temporada de CSI miami…Por fa si alguien puede ayudar lo agredeceria mucho

  3. patty dice:

    vivo enamorada de esta serie tan hermosa, me fascina el profesionalismo de todos los actores ,horatio, eric, duquence, y todos los que hacen que esta serie sea un bung internacional, espero que sigan y que esta serie no acabe, ya que es la muestra tangible del buen trabajo que hacen en ee.uu en cuanto a investigaciones criminales ,excelente trabajo de alex besos para todos felicitaciones

  4. OSCAR CALDERON H. dice:

    ME FASCINA LA SERIE DE TV. CSI MIAMI Y TODO SU ELENCO, EN ESPECIAL EVA LARUE ES BELLISIMA. LOS FELICITO OJALA SIGAN PRESENTANDOLOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba