Bolsamanía

Lauren Graham ficha por la nueva serie de NBC, Zoey´s Extraordinary Playlist

Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está uniendo al elenco de la próxima dramaturgia de mitad de temporada de NBC Zoey’s Extraordinary Playlist como un personaje regular.

Graham interpretará el papel de Joan, la jefa de la codificadora informática titular a la que dará vida Jane Levy. Graham reemplaza a Carmen Cusack, quien interpretó al personaje en el piloto.

La lista de reproducción sigue a Zoey, con sede en San Francisco, quien, después de un evento inusual, comienza a escuchar los deseos más íntimos de las personas que la rodean a través de canciones. Inicialmente cuestiona su propia cordura, pero pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso. El elenco también incluye a Skylar Astin (Crazy Ex-Girlfriend, Ground Floor), Alex Newell (Glee), Mary Steenburgen (The Last Man on Earth), Peter Gallagher (The OC, Covert Affairs), John Clarence Stewart (Luke Cage) y Andrew Leeds (Bones, Barry).

El papel trae a Graham de vuelta al redil NBC después de su carrera de seis temporadas en Parenthood, una serie a la que, por coincidencia, también se unió como una refundición (reemplazó a Maura Tierney como madre soltera Sarah Braverman). La lista de reproducción marca el papel televisivo más importante de Graham desde el renacimiento de Las Chicas Gilmore en Netflix en 2016. También apareció recientemente en un arco de varios episodios de Curb Your Enthusiasm.

Tvline

Escrito por | 27 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
NBC está lista para hacer música con  Zoey’s Extraordinary Playlist,, ya que ha hecho encargo
Peter Gallagher (The OC, Covert Affairs) y John Clarence Stewart (Luke Cage) van a ser regulares
Mary Steenburgen está lista para ser coprotagonista junto a Jane Levy en Zoey’s Extraordinary Playlist
La estrella de Pitch Perfect, Skylar Astin y Glee, Alex Newell se establecen como protagonistas junto
NBC puede haber desechado su producción de Hair, pero la cadena todavía tiene una canción

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta