Noticias

Lauren Graham ficha por la nueva serie de NBC, Zoey´s Extraordinary Playlist

Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está uniendo al elenco de la próxima dramaturgia de mitad de temporada de NBC Zoey’s Extraordinary Playlist como un personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Graham interpretará el papel de Joan, la jefa de la codificadora informática titular a la que dará vida Jane Levy. Graham reemplaza a Carmen Cusack, quien interpretó al personaje en el piloto.

La lista de reproducción sigue a Zoey, con sede en San Francisco, quien, después de un evento inusual, comienza a escuchar los deseos más íntimos de las personas que la rodean a través de canciones. Inicialmente cuestiona su propia cordura, pero pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso. El elenco también incluye a Skylar Astin (Crazy Ex-Girlfriend, Ground Floor), Alex Newell (Glee), Mary Steenburgen (The Last Man on Earth), Peter Gallagher (The OC, Covert Affairs), John Clarence Stewart (Luke Cage) y Andrew Leeds (Bones, Barry).

El papel trae a Graham de vuelta al redil NBC después de su carrera de seis temporadas en Parenthood, una serie a la que, por coincidencia, también se unió como una refundición (reemplazó a Maura Tierney como madre soltera Sarah Braverman). La lista de reproducción marca el papel televisivo más importante de Graham desde el renacimiento de Las Chicas Gilmore en Netflix en 2016. También apareció recientemente en un arco de varios episodios de Curb Your Enthusiasm.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba