Noticias

Anthony Edwards regresa a Urgencias para su última temporada

 anthony-edwards-er.jpg

ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC ha anunciado que la última temporada de Urgencias contará con una presencia más que destacada en el episodio que podrá verse el próximo 13 de Noviembre y que titulado «Heal Thyself» contará con la presencia de Anthony Edwards que durante ocho temporadas estuvo en la serie dando vida al Doctor Greene hasta que el personaje moría de un tumor cerebral.

Su presencia de nuevo en Urgencias corresponde a la idea que tenía la cadena y los productores de la serie de hacer que algunos de los que fueran protagonistas de la serie reaparecieran en su última temporada.

La aparición de Edwards como doctor Greene corresponderá a unas imágenes en las que se recreará parte del pasado de Urgencias en las que el actor compartirá escena con Angela Bassett uno de los más recientes fichajes que ha tenido la serie.

La cadena no ha querido desvelar más detalles del episodio en cuestión pero al parecer además de Edwards aparecerán más personajes del pasado así que teniendo en cuenta que Noah Wyle también aparecerá en cuatro episodios de la última temporada es de esperar que aparezca en éste.

Tal vez el regreso que todos esperaríamos sería sin duda el de George Clooney que dió vida al Doctor Ross mucho antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy en día. Aunque el actor ha negado por activa y por pasiva que no existe posibilidad de que vuelva a la televisión y por lo tanto a la serie de la que «salió» muchos de los fans de Urgencias «cruzan todavía los dedos» para que su reencuentro con algunos de sus viejos compañeros se produzca…

También te puede interesar

1 Comentario

  1. shekinah dice:

    aaaa
    q genial!!
    eso es bueno
    que regresen
    los actores de antes
    jaja
    muy padre.
    Saludos a todos los
    «fans» de ER Urgencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba