24

24 detiene la producción de su séptima temporada

jack.jpg

Malas noticias para los fans de 24; la serie de Fox acaba de anunciar que a partir del próximo 15 de Septiembre detendrá su producción durante 18 días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer la decisión de detener el rodaje de la serie ha venido por parte del productor ejecutivo Howard Gordon que descontento con lo que se iba a rodar para los seis últimos episodios ha querido que 24 tenga nuevos guiones para una temporada que reinicirá su grabación el próximo 9 de Ocubre.

De momento se reescribirán los episodios que restan por rodar y esperemos que no se vuelva a detener la producción de la serie ya que entre la huelga de guionistas, los problemas de producción y los descontentos del guión, 24 está siendo sin duda alguna una de las series que peor lo está pasando para poder volver a las pantallas televisivas.

El único consuelo que nos queda es que al menos en Noviembre veremos la precuela de la serie que de hecho servirá para que nos situemos antes una séptima temporada de la que esperamos que con tanta demora sea como mínimo excepcional.

Vía Hollywood Reporter

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paitoko dice:

    Hola a Todos:

    Howard Gordon no le gusto como quedaron en papel los seis episodios finales y hacia donde van, por lo que se van a tomar un tiempo para rehacer todo el trabajo de escritura y dirección de la serie.

    De acuerdo a sus palabras “Nuestra única, única, única preocupación ante todo es hacerlo bien. Nuestra idea es ésta: estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora, y con el retraso tenemos el lujo de tener tiempo, nos dijimos. ¿Por qué no hacerlo lo mejor que podamos?”

    Si es para mejorar lo que esta hecho… mucho mejor !!

    Esta noticia NO implica un aplazamiento de la emisión de la Temporada 7. La producción esta feliz con los 18 capitulos ya grabados y la fecha de estreno sigue siendo la misma.

    Saludos,

    Paitoko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba