One Tree Hill

Primera promo de la sexta temporada de One Tree Hill

One Tree Hill

La quinta temporada de One Tree Hill finalizó el pasado 19 de mayo con un cliffhanger muy típico de los que nos tienen acostumbrados en la serie, SPOILER: Lucas llamó a una chica para que se casase con él en Las Vegas en una boda exprés… pero no sabemos quién es esa chica, puede ser Peyton, Brooke o Lindsey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahí está el misterio y no lo resolveremos hasta que veamos el primer capítulo de la sexta temporada, algo para lo que afortunadamente no tendremos que esperar demasiado puesto que la serie volverá a antena en Estados Unidos durante la primera semana de septiembre. No sabemos qué ocurrirá, pero lo que sí parece claro es que Lucas sólo llamó a una chica.

Lamentablemente, la promo que hoy os ofrecemos no desvela gran cosa y en parte puede ser decepcionante, pero todo fan de la serie debería verla; muestra a Lucas en el momento de la llamada y momentos de citas del pasado con las tres chicas. No nos resuelve nada, pero al menos calma el «mono» hasta dentro de un mes y medio.

Promo de la sexta temporada de One Tree Hill

Vía Buddy TV

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Fany dice:

    Holaaa!!
    Tengo una pregunta muy importante..nadie sabe si van a estrenar la quinta temporada de One Tree Hill en la 2,en cosmopolitan o en clan tve o en alguna cadena en español¿?¿?xfavor es urgente!

    Como todavia no e visto la quinta temporada..nose de que va el tema con la llamada esa..
    ya que cuando acabo la cuarta lucas estaba con peyton…
    Hay esa chica «nueva»(para mi)xD y Brooke…que nose que abra pasado con ella…ojalá que llame a brooke!!=) Me encanta la pareja que hacen.!!

  2. muriell dice:

    espero que en la sexta temporada haya nuevas sorpresas una de ells es que lucas llame a rooke y se casen porque es una pareja que llama ese sentimiento tan antiguo y moderno que es el amor espero ver eso porque me encanta la serie mas por esa pareja

  3. muriell dice:

    espero que en la sexta temporada haya nuevas sorpresas una de ellas es que lucas llame a brooke y se casen porque es una pareja que llama ese sentimiento tan antiguo y moderno que es el amor espero ver eso porque me encanta la serie mas por esa pareja

  4. lauraah dice:

    LLAMO A PEYTON 🙂
    y peyton fue al aeropuerto y ahora estan comprometidos.
    un besoo!

  5. Mery dice:

    El destino final no tiene por qué ser casarse. Las relaciones se llevan y cuando uno está seguro pues se casa o se junta. Pero no antes de empezar la universidad, que son unos pipiolos, leñe!
    A ver que nos depara la sexta.
    Saluditos

  6. guerlly edith dice:

    soy de colombia me encanta esta serie tiene todo amor comprención disgustos el cambio que puede unos generar en otros en fin

  7. Nayibe dice:

    Hola, soy colombiana y me encanta mucho esta serie ya que me recuerda mucho los tiempos de Beverly Hill 90210, y a mi modo de ver, creo que Lucas a quien llama es a Peyton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba