Noticias

Fotos promocionales de la nueva versión de El Coche Fantástico

sptvkrcastpromostills005.jpg

De izqda a dcha: Paul Campbell como Billy Morgan, Sydney Tamiia Poitier como Carrie Ruvai, Smith Cho como Zoe Chae, Justin Bruening como Mike Tracer, Deanna Russo como Sarah Graiman, Yancey Arias como Alex Torres, Bruce Davison como Charles Graiman

El próximo 24 de Septiembre será el día en el que la cadena NBC lance al fin el primero de los episodios de la nueva versión de El Coche Fantástico del que previamente ya se pudo ver un episodio piloto allá por el mes de Febrero.

La serie es entonces más que conocida pero hasta la fecha no se habían visto fotos promocionales no ya del piloto (que sí se vieron) sino de su primera temporada. No es que no hayamos buscado es que simplemente a excepción de alguna otra promo la serie no parece que vaya a ser uno de los estrenos del año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y no es porque no lo merezca pero a pesar de haberse anunciado cambios en cuanto a lo que ya se vió en el piloto da la sensación de que El coche fantástico no está levantando muchas expectativas que digamos.

Tendremos que ver que tal le va una vez se estrene y si puede lograr superar la «mala fortuna» que recientemente tuvieron remakes tales como La mujer biónica y que acabaron siendo cancelados.

Tras el salto podéis ver las fotos

sptvkrcastpromostills004.jpg

sptvkrcastpromostills000.jpg

sptvkrcastpromostills001.jpg

sptvkrcastpromostills002.jpg

sptvkrcastpromostills003.jpg

kit.JPG

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. MARIELA dice:

    LA SERIE ES BASTANTE BODRIO!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba