24

24: Redemption, el nuevo nombre de la precuela de 24

24

Como ya os hemos ido adelantando, 24 tendrá una «precuela» (en realidad, dicha palabra no existe en castellano ya que es una traducción ‘libre’ de la palabra prequel) que se situará entre la sexta y séptima temporada de la serie -la cual comenzará el próximo mes de enero, previsiblemente, en Estados Unidos- explicando los hechos que suceden y que originan esta séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de una ‘película’ para televisión de dos horas de duración que se emitirá el próximo 23 de noviembre y que nos servirá a los fans para calmar el mono después de casi un año y medio sin novedades de Jack Bauer en la pequeña pantalla, debido entre otros factores a la huelga de guionistas que retrasó el comienzo de la séptima temporada todo un año.

Esta película iba a llamarse en un principio 24: Exile, pero al parecer a FOX no le gustaba mucho este nombre o simplemente han preferido cambiarlo por otro, ¿más adecuado? Sólo el tiempo dirá si 24: Redemption hace es más fiel a la realidad de la película o no. Y por si alguno no sabe lo que significa Redemption, viene a significar algo así como salvación o redención.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. RAmbarca dice:

    YO estoy esperando esa pelicula en latinoamerica la fox la pasara el 30 de noviembre una semana despues que sea estrenada en los estados unidos ..asi que la septima temporada no se cuando la pasaran en latinoamerica…espero que sea por el mes de marzo abril….que sea pronto

  2. abel dice:

    la mejor serie que he tenido la oportunidad de ver… gracias por m,antenerla… fox-24rules!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba