Noticias

Presentación de la nueva temporada Fox

El pasado jueves 28 de agosto seriesadictos.com asistió a la presentación de la nueva temporada de Fox España celebrada en el histórico cine Princesa de Madrid.

El evento consitió en la proyección de cuatro de los estrenos que Fox tiene preparados para esta nueva temporada 2009 y entre los que destacan algunos, a nuestro parecer, muy atractivos.

mujeres-de-manhattan-nup_113049_1215.jpgMujeres de Manhattan, una estupenda serie basada en la novela homónima  Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle), de Candace Bushnell, la autora de la famosa novela «Sex and the city» que dio lugar a la serie de televisión. Se verá a partir del 8 de Octubre a las 22:20.

La impresión general de la serie, es bastante agradable, con una buena acogida por el publico presente y a grandes rasgos una serie bien construida. Muy similar a Sexo en Nueva York, aunque en esta ocasión son tres amigas no cuatro. Claramente dirigida a mujeres, cuyo publico objetivo está muy marcado en el tono de la serie, de la que se obtiene el compañerismo, la superación personal y el amor como telón de fondo. Es seguro su éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

629606_00464_jj-i_t-copia.jpg

En Terapia (In Treatment). La serie está producida por HBO y habrá que esperar un poco más para su estreno, el 20 de Octubre a las 00:00. Una serie protagonizada por Gabriel Byrne en el papel de un psicoanalista que al mismo tiempo que trata con sus pacientes, debe recibir terapia para poner en orden sus ideas y pensamientos, seguramente turbados por su profesión. El formato de la serie es lo más destacable ya que se ha ideado pensando en los días de la semana, es decir, el mismo día de cada semana el episodio tratará sobre un paciente en particular y éste no se repetirá hasta el mismo día de la siguiente semana. La opinión tanto de los responsables de Fox como de los asistentes en general fue de gran acogida y de calificación de posible mejor serie de las que se visionaron.

nup_107023_0106.jpg

Último aviso (Burn Notice) serie de la cadena USA Network protagonizada por Jeffrey Donovan en el papel de Michael Westen, Burn Notice explica la historia de un espía, Michael Westen, que mientras está trabajando en una misión secreta es separado del servicio en el peor momento de su vida. Es «quemado» como normalmente se denomina a los agentes que repentinamente son expulsados del cuerpo con todas las repercusiones que eso implica. Westen deberá recuperar el control y descubrir cual ha sido la causa de tal noticia y quienes son los responsables. Lo interesante de la serie según los responsables de Fox, el tono de humor negro en que se presentan las situaciones, muy al estilo Super Agente 86, aunque personalmente a mi no me lo pareció.

109641_0033_ful-copia.jpgPor último, hablar de la magnifica serie policial que estrenará Fox y que no es otra que El club contra el crimen (Women´s murder club) serie de la cadena ABC que se estrena el 8 de Septiembre a las 22:20 y que en principio constará tan sólo de una temporada de 13 episodios. Un cuarteto de mujeres, cada una de ellas especializadas en un ámbito profesional pero que unidas resolverán los crímenes más difíciles y complicados. Se trata de una inspectora de homicidios, una forense, una ayudante del fiscal y una periodista, ésta última considerada por todos como el personaje que da el toque humorístico a la serie y que quita hierro a la seriedad de algunas secuencias.

110390_d_0235_ful.jpg

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. bejopa dice:

    « Anterior Siguiente »
    2/09/08 Cámara: Sin indicar (Añadir una cámara)
    Stumble It! Enviar esta foto por e-mail Enlace permanente
    Manda tus preguntas a los chicos/as de FÍSICA O QUÍMICA
    “Física o química” regresa a las pantallas con su segunda temporada el próximo lunes 8 de septiembre, pero Bejopa tiene una cita con sus protagonistas este viernes y quiere que tú estés con nosotros.

    Si tienes una pregunta que hacerle a Maxi Iglesias, Angy Fernández, Úrsula Corberó, Adam Jezierski, Michel Brown, Karim El_Karem, Blanca Romero, Gonzalo Ramos o alguno de los protagonistas de tu serie favorita, sólo tienes que enviarnos un mail a info@bejopa.com indicando tu pregunta y a quién va dirigida. Las mejores se las haremos de vuestra parte a los protagonistas de la serie.

    Plazo: Hasta el jueves a las 15:00 horas.

  2. turcople dice:

    lo que me gustaria conocer es quien canta y la cancion, de la nueva presentacion de la cadena fox en este otoño.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba