Perdidos

Fecha posible para el estreno de la quinta temporada de Lost

 lost-meet-kevin-johnson-episode-photo-4.jpg

Parece que Perdidos podría tener ya a punto de anunciar la fecha concreta del estreno de su quinta temporada y que finalmente parece que no será en el mes de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

4 de Febrero de 2009 ésta sería la fecha elegida para estrenar la serie en la cadena ABC lo que supondría que tendremos todavía que esperar 5 meses exactos para poder volver a ver la serie y que además cambiará de día de emisión y pasará de verse los jueves a verse los miércoles.

Cabe decir que aunque este sea el plan inicial no quita que después todo cambie dependiendo de las series y programas que durante Febrero tengan que emitirse así que tendremos que esperar a que la cadena decida su parrilla de comienzos de año.

En cuanto a Perdidos cabe decir que sigue adelante con el rodaje de su quinta temporada y además podemos avanzar para los que deseen comprarse la cuarta temporada en dvd que podría salir a la venta a comienzos de año, teniendo en cuenta que en EEUU saldrá en Diciembre y que además habrá que esperar a que TVE emita toda la temporada al completo y que tiene previsto su estreno para el próximo 10 de Septiembre como ya os comunicamos hace algunos días en Series Adictos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba