Noticias

Krysten Ritter se estrenará como directora en la tercera temporada de Marvel´s Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

La estrella de Marvel´s Jessica Jones, Krysten Ritter, estará detrás de la cámara en un próximo episodio de la tercera temporada de la serie dramática de Netflix, haciendo su debut como directora.

La tercera temporada de Jessica Jones comenzó a rodarse recientemente en la ciudad de Nueva York. En la serie, Ritter interpreta al personaje principal, la detective privada de NYC Jessica Jones. Los detalles sobre el episodio que ella dirigirá se mantienen en secreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy más que encantada de hacer mi debut como directora en Jessica Jones de Marvel», dijo Ritter. «Todo el equipo y el elenco se han convertido en una familia para mí, y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera. Estoy muy agradecido de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me hayan encomendado tomar las riendas «.

En la temporada 2, Jones estaba comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave (David Tennant). Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino súper poderoso, un nuevo caso la hizo confrontar a regañadientes quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado para explorar las razones de por qué.

Junto con Ritter, el reparto incluye a Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse.

La creadora de Jessica Jones Melissa Rosenberg regresa como showrunner para la temporada 3.

Ritter ha interpretado a Jessica Jones desde el lanzamiento de la serie en 2015 y también apareció como el personaje en el episodio crossover de Marvel The Defenders en 2017. La primera temporada de Jessica Jones ganó un Peabody Award por sus logros en entretenimiento televisivo. La segunda temporada se lanzó el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una fecha de estreno para la temporada 3 aún no ha sido anunciada. Jessica Jones fue la segunda serie de Netflix-Marvel en lanzarse detrás de Daredevil y fue seguida por Luke Cage, Iron Fist y Punisher.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba