Herederos

Herederos vuelve el 2 de septiembre

Herederos

Después de que Herederos despidiese su exitosa primera temporada a principios del pasado mes de febrero, quedamos a la espera de una segunda temporada que se ha retrasado quizás más de lo que a muchos les hubiera gustado; más de medio año. Ahora, el 2 de septiembre Herederos regresa a TVE con el estreno de su segunda temporada y nuevos actores en el reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rodolfo de Souza, Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo serán los actores que se incorporen a una segunda temporada que según las palabras de Javier Pons, director de TVE, «tendrá más tensión, más humor cínico así como apasionantes historias de amor y desamor«, un adelanto que sugiere bastante y que vendría a confirmar la candidatura para una de las series del año.

Por su parte, Concha Velasco, una de las actrices principales ha asegurado que «va a pasar de todo» en esta segunda temporada al mismo tiempo que aseguraba que Herederos «me llamó en un momento de mi vida en el que estaba como un barco a la deriva, y a TVE, que me han devuelto la seguridad de que mi carrera ha merecido la pena«.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba