Herederos

TVE estrena los nuevos episodios de Herederos en la red antes que en televisión

escenaherederos1.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bién ayer nos hicimos eco del cambio de día al respecto de la emisión de Herederos en La 1, hoy nos hemos enterado de que la serie española podrá verse antes en la web de la cadena pública el próximo viernes…

No es la primera vez que TVE realiza un estreno en la red, recordemos que ya hizo lo mísmo con su actual telenovela de sobremesa Marina que estrenó antes en su web.

La estrategia sigue la estela de Los Hombres de Paco, cuyo estreno de la quinta temporada en la red fué un éxito pero hemos de aclarar que lo que se verá de Herederos no será el estreno de una nueva temporada y sí el estreno del regreso de la serie a TVE con la emisión del episodio «La Venganza».

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. andrea dice:

    entonces que dia se vera Herederos??

  2. DIANA dice:

    HOLA SOY DE ARGENTINA Y LOS SALUDO, QUERIA PREGUNTARLE EN QUE HORARIOS LOS DIAS MARTES CONTINUA LA SERIE HEREDEROS, LLAMO MI ATENCION QUE EN EL DIA DE AYER 11 30 DE LA NOCHE HORA QUE NOSOTROS LA VEMOS NO SE EMITIERA, COMO TAMPOCO EN ESE HORARIO SE EMITIO MIRA QUIEN BAILA
    HAY MODIFICACIONES, DESEO COMENTARLES QUE SOY ARGENTINA PERO UNA FERVIENTE ADMIRADORA DE VUESTRA TELEVISION GRACIAS, ESTO A LA ESPERA DE UDS.

  3. DIANA dice:

    EL VIERNES SE VERA EL PROGRAMA EN SU CONTINUACION O NUEVOS EPISODIOS, EN LA RED EN QUE HORARIO Y EN QUE SITIO GRACIAS,EN CUANTO A MIRA QUIEN BAILA LOS LUNES 11 30 HS NUESTRA TAMPOCO SE EMITIO, GRACIAS DIANA DE ARGENTINA, SALUDOS

  4. DIANA dice:

    estoy a la espera de respuesta , gracias

  5. virgilia dice:

    Me gustaria saber si va seguir heredreros
    y cuando empezaran los nuevos episodios.
    Soi seguidora de la serie y me en canta.

    Gracias

  6. ana luisa romero dice:

    Hola!! un saludo desde Venezuela, nos quedamos enganchados con los Herederos, vimos 2 temporadas y ahora no sabemos si va a continuar, nos gustó muchisimo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba