Herederos

Herederos se estrena mañana en La 1

La 1, que es como se llama ahora La Primera, estrenará mañana a partir de las 22:00 de la noche su nueva serie Herederos, que produce Cuarzo productora de la reina de las mañanas Ana Rosa Quintana.

Narra la turbulenta historia de los Orozco, poderosa saga que vive rodeada de poder y lujo, de negocios y arte. Historias de envidias, aventuras deshonrosas, presión mediática, infidelidades y amores a las que darán vida un gran elenco de actores y actrices: Concha Velasco, Álvaro de Luna, Helio Pedregal, Ginés García Millán, Mar Regueras, Félix Gómez o Lidia Navarro, entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el director de TVE, Javier Pons, «hace muchos años que no se emitía una serie de estas dimensiones. Gran reparto, lujo en la producción, decorados espectaculares, rodada en alta definición y, por encima, de todo el talento de estos intérpretes”.

Grabada en HD (alta definición), Herederos recrea el mundo del arte y de los negocios en los que se mueven los Orozco. Lo hace gracias a unos decorados de 1.000 metros cuadrados, con alturas de nueve metros. Luis Muñoz, director general de Cuarzo, ha explicado que se ha intentado «recuperar un género, marcado sobre todo por la calidad.» Por la excelencia en la producción, en los guiones, en todos sus aspectos».

Herederos cuenta la historia de esta poderosa familia que está encabezada por Carmen Orozco. Ella, la matriarca, intentará gestionar el patrimonio familiar con mano férrea, pero también tendrá que hacer frente a las vicisitudes personales y luchar para que los medios no se hagan eco de ellas...Concha Velasco, absoluta protagonista, definió así a su personaje «es un personaje muy difícil, quizá de los más difíciles de mi carrera»

Para los que trabajan en la serie, Herederos es distinta a lo que se puede encontrar hoy en día en el panorama audiovisual español. Daniel Cubillo, productor ejecutivo ha indicado que «la ficción española se está haciendo mayor y nosotros somos los que hemos dado el primer paso. Estamos mucho más cerca del modelo americano que del actual español».

Esperemos que le vaya bién a la serie, eso sí deberá competir con Hermanos y Detectives que ya está consolidada en la parrilla de Telecinco y el estreno de Cuestión de Sexo en Cuatro.

Avance promocional 1 de Herederos

Avance promocional 2 de Herederos

También te puede interesar

81 Comentarios

  1. Nuria dice:

    Cuando vuelve a salir Cecilia????? Me parecia un personaje buenisimo!!
    Que vuelva!!
    La serie me tiene muy enganchada aunque reconozco que el guion se pasa un poco rayando lo increible, demasiados dramas seguidos.

  2. luisi dice:

    VIVO EN PUERTO RICO Y VEO LOS HEREDEROS ME ENCANTA LA SERIE PERO NO LA PASAN TODO EL TIEMPO ME HE PERDIDO ALGUN QUE OTRO CAPITULO ME GUSTARIA SABER DONDE LA PUEDO CONSEGUIR

  3. pilar dice:

    quisiera saber cuando repiten el ultimo capitulo pues me lo perdi por un fatidico corte de luz ya que lo estaba grabando gracias ,por cierto la serie es fantastica y los actores no podian haberlo escogido mejor chapò por concha

  4. DORY dice:

    ME ENCANTA LA SERIE PERO ME HE PERDIDO EL ULTIMO CAPITULO, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

  5. cristina dice:

    BUENISIMA!!!!!!!!ya era hora de ver algo bueno en la tele, en casa estamos enganchadísimos y deseando que sea martes para veros, hace tiempo que una serie no se me hacia tan corta.Por cierto Concha eres auténtica, cada día me gusta verte más, no dejes nunca de trabajar, que «peazo» de actriz que eres.

  6. ANI dice:

    ESTUPENDA!!!
    DESDE QUE EMPEZÓ NO ME PIERDO UNO.
    EL MARTES ES MI DÍA: ACUESTO LOS NIÑOS, ME RELAJO, COJO MIS PIPAS… Y A VER LA 1.
    OCURRE TODO MUY DEPRISA, NO TE PUEDES PERDER UN CAPÍTULO (NO COMO OTRAS). Y OCURRE CADA COSA!!!!
    QUE IMAGINACIÓN LA DE LOS GUIONISTAS.
    CUANDO HAY «TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED» SUELEN DARLO DESPUÉS (YO LO VI POR SATÉLITE Y LUEGO POR LA 1).
    ESPERO QUE DURE MUCHO Y QUE NO LA HAGAN «BAILAR» NI EN EL DÍA NI EN LA HORA.

  7. Martha dice:

    Ayer estuve esperando la serie, como todos los martes, y jamás aparecío en TV. Salío una serie (creo) llamada mobbing, alguno de ustedes sabe, cuando van a pasar ese capítulo?..hace mucho que no me enganchaba con nada en TV,pero Herederos es punto y aparte, me encanta!…

  8. toni dice:

    Este martes,11D,tampoco y sin avisar va y anuncian una pelicula,esto es inaceptable,además en el último capítulo anunciaron lo que veríamos en el siguiente,nunca dijeron que harían un perentesis,alguien sabe lo que ha pasado?hasta cuando volveran a reponerla?

  9. toni dice:

    vaya por dios,acabao de leer que el martes dia 4 fue el último capitulo de la temporada,bueno tendremos que esperar,espero que no tarden demasiado,
    Felices Navidades a todos/as.

  10. Fabi dice:

    Hola me fasinaba esta historia ,muy bien echa pero aqui en los ESTADOS UNIDOS dejaron de emitirla de un dia para otro no pasaron mas el ultimo capitulo ,por favor quisiera saber de que manera podria volver a verlo o si alguien sabe si comenzara otra temporada¡? Saludos a la distancia y FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN HEREDEROS¡¡¡¡¡

  11. duna dice:

    estoy deseando que llegue el lunes para volver a ver herederos. fantastica serie.FELICIDADES HEREDEROS!!!!!!!

  12. moni dice:

    olaa me eencanta esq el otro dia me perdi un capituloo me lo podria pasar alguien..o era repetido??o empiezan los nuevos mnn??

    monyka_blasco@hotmail.com

    besos

    moni

  13. ROSA dice:

    A CUARZO,A TODOS LOS ACTORES,SOBRE TODO A DOÑA CONCHA VELASCO POR EL PAPEL DE SU VIDA.SE TE QUIERE CONCHITA.DESDE VALLADOLID MUCHOS BESOS

  14. carlos dice:

    la serie es fantastica, Concha velasco se sale , es mejor que Joan collins o Angela chaning .. la ambientación es impresionante, es la mejor serie en mucho tiempo.

  15. MªCRUZ dice:

    Hace tiempo que no veo una serie tan buena de calidad, la trama es inquietante..nunca se sabe lo que va a pasar
    El papel de Carmen, osea, Concha Velasco es esencial pero no hay que olvidarse de los personajes secundarios son los mejores…me encanta el papel de jacobo y el de bernardo…tambien el papel del niño va a dar muchas sorpresas….y pienso sin embargo que a otros personajes no se le da vidilla como a la hija rara de los orozco, la pintora fustrada.
    Despues comentar que la serie es un poco real en el sentido de que en las familias de ricos siempre hay alguien que manda sobre los demas en todos los ambitos de la vida y se cree que el dinero esta por encima de todo e incluso de las personas.
    Tengo que comentar que soy poco telepectadora de la TV porque no emiten nada de calidad…solamente veo esa serie y el programa de telecinco de la noria.sabado por las noches.
    Espero que dure, dure, dure como las pilas…una serie excelente.GRACIAS-.

  16. maxi dice:

    Fabulosa seria española. Felicidades Concha Velasco, eres una gran profesional.

  17. Ana dice:

    Es la mejor serie española con gran diferencia.

  18. txaro dice:

    HACIA TIEMPO QUE NO ME ENGANCHABA A UNA SERIE ASI Y VOSOTROS LO HABEIS CONSEGUIDO, CONCHA VELASCO SE HA SUPERADO A SI MISMA EN LA SERIE

  19. Güendo dice:

    Estoy enganchada a la serie, desde la telenovela Rubí, no seguia una serie con tanta pasión.
    Estoy enamorada de sus actores y actrizes, de los personajes que representan.
    Mis favoritos son Jacobo y Carmen.
    Felicidades!

  20. Begoña dice:

    Creo que es una de las series mejores que he visto hace mucho tiempo, me encanta como trabajan los actores, el guión es genial, no tiene desperdicio. En resumidas cuentas un diez para todo el equipo que lo ha hecho posible. Un saludo

  21. juanma dice:

    por favor alguien podría decirme el nombre del apoderado. digo el actor su nombre real.

  22. KARLA dice:

    Hola, en donde puedo ver toda la serie completa, ya que sòlo vi los uùltimos 6 capítulos por internet, ya que vivo en México.

    Buenísima serie. Magníficos actores, sobre todo Concha Velasco.

  23. ANALÍA dice:

    Desearía saber por qué no emiten HEREDEROS.
    ¿Cúal es el motivo? ¿Lo han cambiado a otro día y me lo estoy perdiendo?

  24. hector dice:

    por que no se esta emitiendo los herederos en miami, florida usa. Hace dow semanans que lo reemplazan con un programa de premios. Lo cambiaron para otro horario?

  25. CARMEN dice:

    POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGERA POR QUE NO EMITEN ESTA SERIE , YA QUE ESTABA EN LO MEJOR . ESPERO QUE NO LA SACARAN SI ES ASI POR FAVOR DECIRMELO.

  26. Agustín dice:

    ¿¿Por qué han dejado de emitir la serie de mi vida?? Estoy bastante enfadado con TVE, porque me encantaba y ahora nos hemos quedado con la incertidumbre de lo que pasaría. Eso no se hace. luego dicen que la audiencia baja. Normal, con estos comportamientos. Me parece muy fuerte

  27. agustina dice:

    hola como andan espero q esten de 10000 bueno

    -*-*-*-*-*-*-*-no tengo mas palabras-*-*-*-*-*-*-*

    -*-*-*-*-*-*-*-yo la agustina de viya adela-*-*-*-*

  28. rosario dice:

    hola, es verdad porque la mejores series, dejan de emitirlas, como herederos, y ahora mujeres desesperadas, no comunicais nada, rotais por lo sano, no es justo para audiencia; estamos esperando que llege el dia poneis futbol (amistosos, etc) y rollo es para tirar la tele por la ventana. soy un desastre, jugais con la gente, cambais dia la serie, o simplemente no la emitis es dia, sin ninguna explicacion a la audiencia que somos vuestro clientes.

  29. xana dice:

    una gran serie,que he seguido desde el principio,pero creo que el dia de emision no es el corecto para esta temporada,la serie de antena 3,diario de una prostituta,creo que lo superara,saludos para concha y sus compañeros

  30. Milagros dice:

    HOLA, DESDE MEXICO PARA FELICITARLOS POR ESTA GRAN SERIE, NO ME PIERDO UN SOLO CAPITULO. AFORTUNADAMENTE, AQUI NO LA DEJAN DE PASAR CADA MARTES. ESPERO QUE TODAVIA QUEDEN MUCHOS CAPITULOS MAS.

  31. soledad mendez dice:

    hola,soy de Argentina y me encanta la serie.Mis felicitaciones a todos los actores y en especial a Concha Velazco, que se roba la pantalla.
    Qué actríz por favor!!!!!!! El papel es justo para ella, me encanta.
    Muy buenos los temas que tratan, las actuaciones y los lugares en donde se desarrolla la acción.
    También me encanta Bernardo, qué hombre más guapo!
    El programa es muy atrapante y puedo verlo gracias a que hace poco tengo TVE.
    felicitaciones a todos los actores!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba