Noticias

Sin Cita Previa se enfrentará a Cuéntame a partir del próximo Jueves

134x600timeinprivatepractice.jpg

Cambio de planes para la nueva serie de Antena 3, Sin Cita Previa. Aunque se hubiera anunciado la pasada semana que se iba a estrenar el miércoles 27 de Agosto lo cierto es que finalmente no será así y hay que decir que el spin-off de Anatomía de Grey se verá a partir del próximo Jueves 28 de Agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cambio no sólo será una nueva modificación para una serie americana para la cadena del grupo Planeta incluso antes que se haya estrenado sino que supone además el hecho de que Sin cita previa se enfrentará en su estreno al regreso de Cuéntame como pasó en TVE que aunque no se trata del estreno de su décima temporada sí que es un episodio especial dedicado a su regreso en el que bajo el título de Y llegó el destape se presentará la nueva temporada y además servirá para que veamos como 1976 es el año que centrará la trama a partir de ahora.

Así una nueva serie y el regreso de una ya consolidada será el «nuevo duelo» de las noches de los jueves de la que hay que destacar además la no presencia de Eli Stone tras la emisión de Sin cita previa y que aunque en un primer momento se anunció que llegaría también a Antena 3 a partir del miércoles la verdad es que no será así y habrá que esperar a que se anuncie un nuevo día.

Vía Eslatele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. CONCHY dice:

    HOla!!!! Desearia saber el titulo de la canción de la serie sin cita previa. La sabeís, es antigua? Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba