Chuck

Calle 13 estrenará Chuck, Numb3rs y Los hermanos Donelly en octubre

Chuck

Con el otoño llegan los estrenos no sólo en Estados Unidos sino también en España con el estreno de nuevas series y nuevas temporadas, tanto en canales públicos como privados. En este último caso debemos destacar la apuesta de Calle 13 para este verano: dos nuevas series y la cuarta temporada de Numb3rs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las nuevas series es Chuck, de la que se estrenará su primera temporada el próximo 9 de octubre a las 21:30 y de la que se emitirán los 13 capítulos que la conforman, a expensas de la segunda temporada que comenzará a emitirse en Estados Unidos apenas dos semanas antes y de la que sabemos que contará con actores como Melinda Clarke o Jordana Brewster.

La otra serie que se estrenará será Los hermanos Donellys que también se emitirá los jueves, pero a las 22:20 a partir del 16 de octubre, una semana más tarde que Chuck. Y por último tenemos el estreno de la cuarta temporada de Numb3rs que comienza con una season premiere en la que está presente el actor Val Kilmer y cuyo estreno en Calle 13 se podrá ver el 13 de octubre a las 21:30.

Vía MundoPlus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba