Veronica Mars

¿Película de Veronica Mars? Rob Thomas dice que sí

Veronica Mars

Aún muchos no entienden porque la CW canceló Veronica Mars, una serie para público adolescente que tenía bastante tirón y que hasta el momento no ha conseguido ser superada en audiencia por otra serie. El tiempo le da la razón y quizás por ello una posible película de Veronica Mars sea algo más que factible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A decir verdad, el creador de la serie, Rob Thomas, ha reconocido abiertamente que ha hablado con Kristen Bell («Los estudios de Héroes me pillan cerca de mi despacho») acerca de la posibilidad de la película de Veronica Mars y aunque Kristen Bell no quiere hablar mucho del tema la respuesta parece que fue afirmativa.

Al menos eso se desprende de las declaraciones de Rob Thomas «Es difícil enfocar la película de ‘Veronica’ con esos dos pilotos en mi mente. Pero cuando tenga tiempo libre, esa es mi prioridad«. Esos dos pilotos hace referencia a Cupid y Outrageous Fortune, dos series para las que está preparando un piloto para la cadena ABC.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Tes dice:

    Qué buena está

  2. Silvia dice:

    Alguien sabe algo mas de la peli????? me gustaria saber si es verdad que van a grabar una película sobra la serie de Verónica Mars poruqe me encantaba la serie y me pareció super fatal que la quitaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba