Veronica Mars

J.K. Simmons ficha por el renacimiento de Veronica Mars

Un zumbido de Oscar gira alrededor del renacimiento de Veronica Mars en Hulu. El actor ganador de un Premio de la Academia (y estrella actual de Counterpart) J.K. Simmons se ha unido a la serie limitada de ocho episodios en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Simmons, Clyde Prickett, es un ex convicto que cumplió 10 años por extorsión, y fue lo suficientemente inteligente como para ser el primero en Chino en ofrecer protección al desarrollador de bienes raíces más rico de Neptune, Big Dick Casablancas (David Starzyk), en el primer día de Dick en prisión. Ahora, un hombre libre, Clyde trabaja como «soluciona problemas» de Dick. Es el más inteligente y más peligroso de la pareja, y tiene una red de colegas ex convictos con los que puede contar para mantener sus propias manos limpias.

La producción está actualmente en curso en Los Ángeles para el renacimiento, que, narrativamente, arranca cinco años después de los eventos de la película financiada por los fans de 2014 y cuenta con las estrellas Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra y Ryan Hansen (entre otros) retomando todos sus papeles de la serie original.

Además del anuncio del fichaje de Simmons, el creador Rob Thomas, compartió una foto de la primera sala de lectura del guión:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba