Veronica Mars

Pushing Daisies ¿tendrá una película como Verónica Mars?

La pasada semana saltaba la noticia de que Verónica Mars ,serie que finalizó en 2007, iba a contar al fin con una película y de hecho lo ha conseguido gracias a una campaña, en la web Kickstarter, en la que pedía a los fans que donaran dinero para poder conseguir el presupuesto fijado en dos millones de dólares.

El objetivo se cumplió en apenas 24 horas, algo que ha sorprendido no sólo a los artífices de la serie, como el creador Rob Thomas, sino que se ha comenzado a rumorear que otras ficciones podrían seguir sus pasos y este es el caso ahora de Pushing Daisies, creada por Bryan Fuller, y que fue cancelada en 2008 tras emitir dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho Fuller incluso ha hablado sobre cuanto le sorprendió que Verónica Mars lograra conseguir el dinero en tan poco tiempo y admitió que sí había pensado en seguir la misma estrategia para poder «resucitar» algunos de sus proyectos fallidos.

“Cuando vi (la campaña) online, le dije inmediatamente a mi agente ¿Podemos hacer esto con Pushing Daisies o  Wonderfalls (otra de sus  series que fue cancelada por Fox)?’” admitió Fuller.

Por otro lado Fuller explicó que en su caso y en concreto en el caso de Pushing Daisies, la película no sería tan factible como Veronica Mars a la hora de conseguir el dinero tan «fácilmente».

Veronica Mars depende de su elenco encantador y un guión y no es tan cargada de efectos y dependientes de grandes producciones”, dijo Fuller. “Se puede hacer con un presupuesto de entre 2 millones o 4 millones”.

Para algo como Pushing Daisies, que es más elaborado y visualmente también requeriría muchos efectos especiales y ese tipo de complicación en los elementos de producción, que lo hace un poco más difícil.”

Sin embargo Fuller ha explicado que si no estuviera en Toronto rodando Hannibal, la nueva serie que ha creado para NBC, estaría en las puertas de Warner Bros con el proyecto de Pushing Daisies, y convenciéndoles para que iniciaran la campaña.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sus dice:

    Tienen que hacer esta pelicula!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba