C.S.I. Las Vegas

Camera Café y CSI Las Vegas estrenan temporada y episodios el próximo lunes

luis-guridi.jpg

Una de las mejores ofertas televisivas de la noche del lunes regresa a Telecinco. No es que en realidad ni Camera Café ni CSI Las Vegas se hayan visto a lo largo del verano (que sí que se han emitido) pero la verdad es que estabamos ya un poco cansados de tanto refrito y tanta reposición por lo que es de agradecer que a partir del Lunes la cadena de Mediaset estrene por un lado (21:30) la cuarta temporada de Camera Café y después (22:15) estrenará los nuevos episodios que quedan por emitir de CSI Las Vegas al respecto de su séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de Camera Café llega respaldada por el hecho de ser una ya consolidada producción de Magnolia que alcanza ya la media de tres millones y medio de espectadores y que por fortuna seguirá con el mismo plantel de personajes que ya conocemos y que forman uno de los repartos más divertidos.

Además parece ser que habrá alguna que otra sorpresa ya que como en anteriores ocasiones se verán «cameos» famosos (que de momento se desconocen) se preparan episodios que durarán más de lo habitual e incluso se ha anunciado un embarazo aunque no se ha desvelado de quién se trata.

grisom1.jpg

Por otro lado «regresa» CSI Las Vegas algo que es importante ya que dejó a los telespectadores sin resolver la séptima temporada aunque ciertamente parece que a la audiencia parece no importarle demasiado teniendo en cuenta que la serie de CBS tiene el share asegurado en la noche de los lunes ya sea con nuevos episodios o con reposiciones.

De todos modos hay que destacar que quedan 3 episodios por emitir de un total de 24 el primero de los cuáles que se verá el Lunes estará ocupado por el asesinato de una mujer que llevará al equipo de Las Vegas a investigar un extraño grupo que cree que hay alienigenas entre la población.

En cuanto al resto de lo que queda por ver no hay que olvidar que se resolverá elmisterio en torno al asesino en serie (asesino de la miniatura) y que ha traído de cabeza a Grissom y a su equipo desde el comienzo de la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba