Mujeres Desesperadas

La cadena ABC lanza el poster oficial de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas

dh2.jpg

Aunque todavía queda más de un mes para que se estrene la que será quinta temporada de Mujeres Desesperadas la cadena ABC ha querido presentar el que es poster oficial de su nueva temporada y lo cierto es que no es un imágen ni muy reveladora ni muy novedosa ya que el poster en cuestión repite la fórmula ya vista en anteriores temporadas en las que la imágen del deseo de la manzana en algo recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el poster en cuestión aparecen las que son y han sido hasta la fecha protagonistas en la serie y nos alegra el que Nicolette Sheridan siga en la serie acallando todos los rumores que la colocaban fuera de la quinta temporada pero que al estar en la primera imágen oficial sabemos que la veremos de nuevo como hasta la fecha.

Lo que no sabemos con exactitud es como será su nueva faceta en la serie ya que no podemos olvidar que la nueva temporada arrancará cinco años más tarde de lo que vimos en la cuarta entrega y que al parecer tendrá mucho que ver con su papel de madre.

Esperaremos a ver si realmente Mujeres Desesperadas vuelve a conseguir buenos datos a pesar de sus cambios y tras el salto podréis ver el poster oficial de su quinta temporada

 dh.jpg

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba