Prison Break

Habrá más muertes en la cuarta temporada de Prison Break

Prison Break

Pues sí, claro que habrá más muertes en Prison Break es ley de vida… pero Prison Break se toma la ley muy en serio. Hemos visto muertes «dramáticas» como la de Abruzzi o la de Sara -la cual, al parecer, resultó no ser- y parece que ese dramatismo volverá a la cuarta temporada de la serie… y en el primer capítulo de la misma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo avanza la periodista Kristin dos Santos «Un representante de Fox me confirmó que uno o dos personajes principales de la serie van a morir en el estreno de la temporada«. Más claro no se puede ser, pero es que además todo hace apuntar que en algún capítulo posterior podría haber una muerte más. Rumores hay, muchos; unos apuntan a Whistler, otros a Bellick… no hay nada claro y, lamentablemente, tendremos que esperar al estreno para saberlo.

En lo referente a los nuevos personajes, el productor ejecutivo de la serie, Zack Estrin, habló un poco acerca del personaje de Wyatt, el cual sería interpretado por Cress Williams: «Wyatt es un hombre de la Compañía que va a perseguir a Scofield y a Burrows en este nuevo año. Él es el tipo que los perseguirá incansablemente. Cuando la serie regrese, habrá una trama que trata de que los dos hermanos han ido a parar a una cárcel de seguridad máxima. Poco a poco surgirán pistas que apuntan a que ellos no están presos y que estarán metidos en alguna otra cosa. El trabajo de Wyatt es descubrir en lo que ellos están envueltos«.

Vía Pizquita

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. YELITZA dice:

    HOLA, SOY UNA DE LAS FANS FANATICAS DE ESTA SERIE, POR FAVOR ME PODRIAN INFORMAR CUANDO COMIENZA LA 4TA TEMPORADA Y POR QUE CANAL SE VA A TRANSMITIR, SOY DE PUERTO LA CRUZ -VENEZUELA

  2. YELITZA dice:

    SOY UNA FANS Y FANATICA DE ESTA SERIE, POR FAVOR ME PODRIAN INFORMAR EN QUE FECHA VA A SALIR AL AIRE Y POR QUE CANAL, SOY DE PUERTO LA CRUZ – VENEZUELA

  3. oskar dice:

    si ahy muertes sabeis ke scofield muere en el ultimo capitulo me enkanta esta serie es la mejor haver si ahy 5 temporada pero de la forma ke a akabado la 4 temporada me parece ke no abra mas temporadasss…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba