Noticias

Ian Ziering podría estar en el spin-off de Sensación de vivir

Ian Ziering

¿Os acordáis de Ian Ziering? Ahora está un poco cambiado, pero en su momento le pudimos ver interpretando el papel de Steve Sanders en la original Sensación de vivir. El caso es que sus tiempos de joven podrían volver puesto que le han hecho una oferta para incorporarse al spin-off de Sensación de vivir.. aunque se lo está pensando seriamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No era uno de los objetivos de mi carrera y no había pensado en ello. Trato de mirar más lejos y acertar esta proposición podría ser un paso hacia atrás«, afirmaba el actor que se muestra dubitativo en torno a la posibilidad de volver a actuar en Sensación de vivir porque en cierto modo siente nostalgia por su personaje pero lo cierto es que trabajo no le falta.

En la actualidad se encuentra produciendo una serie sobre MySpace al tiempo que acude a multitud de actos, nada mal para un hombre de 44 años. Y como Ian Zering también está Luke Perry, quien también se ha negado a participar en el spin-off. Sensación de vivir es agua pasada para muchos.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. misteriosa dice:

    I so munch your love!!!!!!!!!

  2. Mascotita dice:

    Al parecer esta página es de España, no conozco mucho de ese país, pero me sorprende que a la serie «Beverly Hills 90210» le hayan puesto el nombre de «Sensación de vivir», !!no lo entiendo!! el nombre original es totalmente preciso, porque es la historia de unos jóvenes de Preparatoria que se desenvuelven en una zona llamemosla elegante de Los Angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba