Noticias

ABC da luz verde a piloto de New York Undercover

ABC le ha hecho un encargo de piloto  formal a New York Undercover, un reinicio contemporáneo de la serie de Dick Wolf en la década de 1990, del creador de Wolf and Hand of God Ben Watkins. Anthony Hemingway (Underground, American Crime Story) se unió para dirigir el piloto, producido por Wolf Films, Universal TV, donde se encuentra la compañía, y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

New York Undercover, que tenía un compromiso de producción piloto, se une a otro piloto de ABC que reiniciará un drama policial de Nueva York de la década de 1990 en la actualidad, NYPD Blue. También como NYPD Blue, que está trayendo de vuelta a los miembros originales del elenco Kim Delaney y Bill Brochtrup, se espera que el nuevo New York Undercover también presente a miembros del elenco de la serie original que retoman sus roles.

Escrito por Watkins basado en una historia de Wolf y él, New York Undercover arranca 20 años después del final de la serie original que cambió la cara de los dramas de policías televisivos. Seguirá a los detectives Nat Gilmore y Melissa Ortiz mientras investigan a los criminales más peligrosos de la ciudad, desde Harlem hasta Battery Park. Se espera que algunos miembros del reparto de la serie original repitan sus roles.

Creado por Wolf y Kevin Arkadie, New York Undercover se lanzó en Fox durante cuatro temporadas, entre 1994 y 1998. Fue protagonizada por Malik Yoba y Michael DeLorenzo como dos detectives encubiertos en el Cuarto Recinto de la ciudad de Nueva York. Fue el primer drama policial en la televisión estadounidense que presentó a dos personas de color en papeles protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba