Mujeres Desesperadas

La pobreza llega a Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas

No queda duda de que van a cambiar muchas cosas en la quinta temporada de Mujeres Desesperadas; ya cambió cuando el tornado que arrasó Wisteria Lane y el final de la cuarta temporada dejó la puerta abierta a numerosos cambios y uno de ellos afectará a Gabrielle, el personaje que interpreta Eva Longoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según comenta el productor ejecutivo de la serie, Bob Daily, «El panorama de la vida de Gabrielle fue lo que más cambió. Ella y Carlos han bajado la ladera de la riqueza en serio, y van a soportar los resultados de la pérdida de dinero y de estatus social«, dicho de otro modo; Gabrielle ahora será pobre y habrá perdido el prestigio que tenía en temporadas pasadas.

Hay que recordar que la quinta temporada de Mujeres Desesperadas comenzará con un capítulo titulado «Not a Day Goes By» que se estrenará el próximo 28 de septiembre, además de que presumiblemente nos transportará en el futuro cinco años. Así mismo, Beyoncé Knowles y Thalia podría ser que tuviesen un papel de estrella invitada en la serie a lo largo de esta quinta temporada.

Vía Pizquita

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba