Mujeres Desesperadas

Séptima temporada Mujeres Desesperadas: Primera promo

Finalmente y tras una foto promocional avanzada hace tan sólo unos días ya tenemos con nosotros la primera de las promos correspondientes a la séptima temporada de Mujeres Desesperadas que recordemos, regresa a la cadena ABC el próximo 26 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo juega de nuevo con la idea del «salvaje oeste» que vimos en la foto antes mencionada y en esta ocasión vemos además al resto del reparto de la serie. Además las protagonistas parece que se va unir más que nunca en contra de alguién….

Vanessa Williams vuelve a ser el principal reclamo de la serie para su séptima temporada como la nueva vecina de Wisteria Lane a pesar que seguro que los fans estan deseosos que vuelva la serie sin importar quien haya fichado por ella.

Pincha aquí para ver la promo online de la séptima temporada de Mujeres Desesperadas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. GSUS dice:

    El problema es que no es un fichaje cualquiera. Hablamos de la GRAN Vanessa Williams! No sólo es una actriz como la copa de un pino sino que desde el primer capítulo de Betty dije que Wilhelmina sería un personaje perfecto para mis Desesperadas. Mis plegarias han sido escuchadas, así que por muy fan que sea de la serie, no, éste no es un fichaje cualquiera. Es EL fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba