Mujeres Desesperadas

Sexta temporada de Mujeres Desesperadas: Primera promo oficial

Por fín! Tras un par de fotos promocionales al respecto de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas, la cadena ha lanzado la primera de las promos oficiales en las que podemos ver ya imágenes nuevas de lo que está por venir en la serie de la cadena ABC además de poder escucharse como sintonía la nueva canción de Shakira «She Wolf».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el tema de la cantante Shakira es el que sonará en cada una de las promos que se van a lanzar hasta el estreno de la sexta temporada previsto para el próximo 27 de Septiembre.

A PARTIR DE AQÚÍ HAY SPOILERS!!!

En la promo que hoy os mostramos podemos ver como nada más arrancar la sexta temporada de Mujeres Desesperadas, parece que todas las protagonistas tengan problemas y es que por un lado Lynette y Tom deben hacer frente a un nuevo embarazo, Bree se liará con el ex de Susan, Gabrielle seguirá peleando con la sobrina de Carlos, y Susan y Katherine se enzarzan en una pelea por ser la novia que se casará con Mike…

FIN SPOILERS!!!

Pincha aquí para ver la promo online de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas

También te puede interesar

1 Comentario

  1. la desesperada xq empiece la 6ª dice:

    Por favor necesito saber cuando empieza la sexta temporada en españa, nunca me habia parecido interesante esta serie por que la veia a trozos pero me enganche a verla online y me hevisto las cinco temporadas en un mes….pfff es una pasada !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba