C.S.I. Las Vegas

Laurence Fishburne podría ser el sustituto de Grissom en C.S.I. Las Vegas

Laurence Fishburne

Aunque en un principio se especuló con que Kurt Russell, actor bastante conocido, podría ser el sustituto de William Petersen en la serie C.S.I. Las Vegas, todo apunta a que los productores de la serie han cambiado de parecer y ahora el mejor posicionado es Laurence Fishburne, conocido por ser Morfeo en Matrix así como el detective Whitey Powers en la película Mystic River, entre otras películas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Hollywood Reportero, la CBS y Laurence Fishburne ya están en conversaciones para que el actor fiche por la serie y sustituya de este modo a William Petersen una vez que éste tomó la determinación de dejar la serie y pasar a ser productor ejecutivo de la misma, aunque no descartó hacer de actor invitado más adelante.

Al parecer el personaje que quieren introducir en la serie es el de un científico con un perfil genético idéntico al de un asesino en serie, aunque hasta el momento no ha cometido ningún delito.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Isabel dice:

    Donde puedo votar para que sea mejor Kurt Russell el que sustituya a William Petersen???, por lo menos ya que nos quitan a William, dejenos recrear el ojo con Kurt Russell, no???? el tal Laurence esta re feo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba