Noticias

Katie Cassidy ficha por Harper’s Island

Katie Cassidy

La actriz Katie Cassidy seguramente nos suene por su papel de la demonio Ruby durante la tercera temporada de Sobrenatural aunque lamentablemente no la podremos ver en la cuarta temporada de la serie ya que aparte de que su personaje más o menos murió en la tercera temporada, un claro problema de presupuesto afecta a la serie lo que le impedía renovar por otra temporada más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una vez terminada su participación en Sobrenatural, Katie Cassidy ha pasado página y ahora aparecerá en una nueva serie de la CBS, Harper’s Island, donde interpretará el papel de Trish Wellington. Al parecer se trata de una serie inspirada en Scream y en Agatha Christie y narrará de cómo amigos y familia fueron invitados a una boda en una isla de la costa de Seattle y uno a uno fueron asesinados.

A partir de ese momento nos pondremos en la situación de intentar resolver el misterio y aunque sólo sean encargado trece episodios, la verdad es que tiene la pinta de ser una de las series que la CBS siempre cancela antes de tiempo como es el caso de Moonlight. En cualquier caso, no será hasta principios de 2009 cuando veamos la serie en pantalla.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nathaly dice:

    katie es muy buena… ella promete demass!

    vere la serie cuando salga 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba