Bolsamanía

HBO Asia da luz verde al drama de ciencia ficción, Dream Raider

HBO Asia ordenó Dream Raider, una serie de drama original de ciencia ficción de ocho episodios que se estrenará en 2019. Filmada y ambientada por completo en Taiwán, la serie en mandarín de una hora de duración cuenta con un elenco de estrellas taiwanés que incluye a Vivian Hsu (徐若瑄) (The Devil Fish 人面魚 人面魚 : 紅衣 小 女孩 外傳), David Wang (王耀慶) (Proyecto Gutenberg 《無雙》) y Jason Wang (王 識 賢) (GATAO 2-The New Leader Rising 《2 : 王者 再起》) .

La serie  que es una producción ejecutiva del cineasta de Hong Kong, Cheang Pou-Soi (鄭保瑞), ya ha comenzado a rodarse y el próximo año estará disponible en las plataformas online y bajo demanda de HBO Asia.

“Tras el éxito de nuestra primera serie dramática taiwanesa, The Teenage Psychic, esperamos poder trabajar nuevamente con los talentosos narradores en Taiwán en un género que nunca antes habíamos hecho”, dijo Jonathan Spink, Director Ejecutivo de HBO Asia. “La ciencia ficción es un género que permite una creatividad ilimitada y no puedo esperar a que nuestra audiencia en la región explore el reino futurista y las posibilidades desconocidas de” incursión de sueños “con nosotros”.

HBO Asia comenzó a producir sus producciones originales en 2012 y desde entonces ha ampliado su pizarra para incluir series, películas y documentales. Dream Raider》 獵 夢 特工》 marca el decimosexto original asiático de la red hasta la fecha.

Escrito por | 21 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO Asia ha abordado un remake local de The Bridge. La cadena panregional de televisión
Hulu , el servicio de streaming con sede en Disney, anunció recientemente que ordenó la
Después de relanzar a Rocky Balboa con las películas de Creed y protagonizar otra película
Whiskey Cavalier parece que ha muerto de manera definitiva. Si bien ayer mismo se habló
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta