Noticias

HBO Asia da luz verde al drama de ciencia ficción, Dream Raider

HBO Asia ordenó Dream Raider, una serie de drama original de ciencia ficción de ocho episodios que se estrenará en 2019. Filmada y ambientada por completo en Taiwán, la serie en mandarín de una hora de duración cuenta con un elenco de estrellas taiwanés que incluye a Vivian Hsu (徐若瑄) (The Devil Fish 人面魚 人面魚 : 紅衣 小 女孩 外傳), David Wang (王耀慶) (Proyecto Gutenberg 《無雙》) y Jason Wang (王 識 賢) (GATAO 2-The New Leader Rising 《2 : 王者 再起》) .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie  que es una producción ejecutiva del cineasta de Hong Kong, Cheang Pou-Soi (鄭保瑞), ya ha comenzado a rodarse y el próximo año estará disponible en las plataformas online y bajo demanda de HBO Asia.

«Tras el éxito de nuestra primera serie dramática taiwanesa, The Teenage Psychic, esperamos poder trabajar nuevamente con los talentosos narradores en Taiwán en un género que nunca antes habíamos hecho», dijo Jonathan Spink, Director Ejecutivo de HBO Asia. «La ciencia ficción es un género que permite una creatividad ilimitada y no puedo esperar a que nuestra audiencia en la región explore el reino futurista y las posibilidades desconocidas de» incursión de sueños «con nosotros».

HBO Asia comenzó a producir sus producciones originales en 2012 y desde entonces ha ampliado su pizarra para incluir series, películas y documentales. Dream Raider》 獵 夢 特工》 marca el decimosexto original asiático de la red hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba