Noticias

¿Podría volver Mr. Eko a la isla de Perdidos?

eko.jpg

Ayer os ofrecimos un  pequeño avance de la quinta temporada de Perdidos en la que os descubrimos algunos spoilers sobre la serie de la cadena ABC así como un nuevo video de la inicativa dharma.

Lo cierto es que la intervencion de Damon Lidenlof y Carlton Cuse dio para mucho y entre las cosas que opinaron sobre Perdidos estuvo más que presente el recuerdo de un personaje que recordemos desapareció en la tercera temporada pero que podría volver en la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nos referimos al Señor Eko al que interpretaba el actor inglés  Adewale Akinnuoye-Agbaje y que aunque murió en la serie es un personaje al que tanto para Lindelof como Cuse les encantaría volver a ver ( y anosostros también teniendo en cuenta que su historia era de las más intersantes más allá de la isla).

«Ese era un personaje que nos encantaba» declaró el propio Cuse en la Comic Con pero además explicó que tuvo que desaparecer ya que el actor no se adaptaba a la vida en Hawai y no quería seguir en la serie.

«Hawai no era el mejor sitio para él», reveló Cuse. «La vida real intervino y nos forzó a acabar las intervenciones del personaje del Señor Eko mucho antes de lo que nos hubiese gustado».

De todos modos y aún sabiendo que la isla no agradaba al actor que daba vida a Eko lo cierto es que la puerta para que vuelva no está cerrada y se sugirió que podría reaparecer aunque no se confirmó nada.

Si finalmente volviera estamos seguros que no nos resultaría nada extraño. De hecho en su día Michael volvió y además como olvidar que en la pasada temporada aparece una secuencia en la que Hurley juega una partida con alguien imaginario en el psiquiatro en el que está y que resulta ser Eko. Así que…¿podría volver como fantasma? Quién sabe en Lost todo es posible y esperemos que finalmente así sea.

Vía El Pais

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Leo dice:

    La verdad que a mi Eko no me aportaba mucho, me gustaba muchisimo más Libby y tambien Ana lucía…que mania de matar a todos los supervivientes de la cola, mnos mal que nos queda uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba