Noticias

FOX España estrena Friends with better lives el 5 de Septiembre

friends-with-better-lives

Friends with better lives, una de las comedias de CBS estrenadas este año y que ya fue cancelada (por lo que cuenta sólo con una temporada) llega ahora a España. La cadena FOX la estrenará el próximo viernes 5 de Septiembre, bajo el título de Amigos con suerte, y con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una comedia romántica sobre seis amigos en distintos a través de seis escenarios distintos de sus vidas -casado, divorciado, prometido y soltero-. Aparentemente parecen felices, pero les resulta todo un desafío no mirarse unos a otros sin pensar… ¿quién es realmente el más afortunado?.

De este modo tenemos a Kevin Connolly (Entourage) que da vida a Bobby un hombre casado y que evidentemente va a envidiar a James Van Der Beek (Dawson Crece) ya que este será el divorciado Will. Por otro lado el reparto incluye además a Brooklyn Decker, Majandra Delfino,y Zoe Lister Jones.

La serie que cuenta con un total de 12 episodios, tan solo emitió 8 en Estados Unidos. La audiencia fue muy baja desde su estreno con apenas 7,6 millones de espectadores.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba