Noticias

New Amsterdam llega a Fox el 11 de Agosto

new-amsterdam-cast-photo.jpg

New Amsterdam la serie de la cadena Fox, llegará a España precisamente de la mano de Fox el próximo 11 de Agosto. La serie ya se promocina desde hace días y lo cierto es que era de esperar que se viera en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y es que cabe recordar que New Amsterdam no consiguió la renovación y consta de una única temporada de ocho episodios y que podrá verse este verano en Fox para dejar paso después al regreso de alguna de las series importantes de la cadena.

De todos modos New Amsterdam es una serie bastante interesante. La premisa de la que parte la serie en la que el protagonista John Amsterdam es en realidad inmortal es bastante nueva por lo que en un principio es de agradecer que Fox haya querido estrenarla.

John Amsterdam es inmortal y todo se debe a una india americana que en 1642 le otorgó la inmortalidad después de que John, soldado de la colonia holandesa que fundó New Amsterdam (el actual Nueva York), le salvara la vida.

El único modo para que John pueda volver a ser normal es que encuentre al amor verdadero y de hecho siendo un detective de homicidios en el Nueva York actual es algo dificil aunque tras sufrir un infarto John creerá que la doctora que le ha salvado la vida es la elegida para devolverle a él el poder ser normal tras 400 años «vagando» por el mundo.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. raquel dice:

    a mi me gusto ucho una pena que no haya renovacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba