Perdidos

Perdidos en la Comic Con de San Diego

comic.jpg

Con tantas noticias y nuevas promos que hemos ido presentando estos días hay que reconocer que se nos había pasado un poco la presencia, como no, de Perdidos en la Comic Con de San Diego. Lo cierto es que un año más Damon Lindelof y Carlton Cuse se dejaron ver para alegría de los fans allí presentes que estaban ansiosos por preguntar cuestiones sobre la quinta temporada y que además pudieron ver también a Matthew Fox.

Además de avanzarse algunos detalles sobre la quinta temporada pudo verse un nuevo video de la iniciativa dharma que lo cierto es que nos dejó bastante desconcertados como viene siendo habitual con los videos de Lost y en el que además vemos al doctor Marvin Candle hablando sobre unas pruebas que han hecho que de haber funcionado habrán permitido que el mensaje grabado haya «viajado en el tiempo» 30 años. En el video el doctor no está sólo ya que se oyen otras voces una de las cuáles parece que pertenece a Daniel Faraday al que conocimos en la cuarta temporada.

De todos modos el video lo podéis ver en el enlace que os ponemos más abajo aunque no podemos sacar muchas conclusiones ya que seguramente la importancia de dicho video llegará más adelante…En cuanto a las revelaciones del dúo Lindelof-Cuse podemos decir que un buen puñado de spoilers se pudieron recoger al respecto de lo que está por venir así como de lo que ya se ha visto y que resumimos a continuación y tras el salto:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

-La isla no se movió cuando explotó en la escotilla aunque algo le sucedió.

-No hemos visto todo lo que se ha de ver ni de Jin, ni de Locke ni de Rosseau. Ya que aunque estén muertos parece que seguirán apareciendo en la quinta temporada, lo de Locke nos parece evidente. En cuanto a Jin no se dijo que pasaría y de Rosseau se comentó que todavía no se ha visto todo sobre su historia aunque esto no significa que veamos un flashback sobre ella (algo que se anunció para la temporada pasada y que no se produjo).

-La gente que viajó en el último bote hacia el carguero junto a Farady murió aunque Daniel sobrevivió. Su personaje será muy importante a lo largo de la quinta temporada, y más teniendo en cuenta que tiene un libro en el que al parecer sabe lo que sucederá a corto plazo.

-El triángulo Jack, Kate y Sawyer seguirá adelante ya que aunque no sabemos en que circunstancias ocurrirá Kate y Sawyer volverán a verse.

-Vincent, el perro, sigue vivo y así seguirá hasta el final de la serie.

-El número 6 de las promos de la cuarta temporada se refería a los Oceanic six.

-Richard Alpert volverá a aparecer. conocerémos su historia y será muy importante además le veremos descalzo y sabremos cuantos dedos tiene.

Esto es todo cuanto sabemos de lo visto y de lo que vendrá en una quinta temporada cuyo rodaje dará comienzo el 18 de Agosto y que se verá a partir de Enero de 2009 (a falta de que se decida otra fecha).

Os dejamos el video de Dharma subtiulado. Pincha aquí para verlo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba