Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos contará con un episodio especial en Junio

familia_roldan.jpg

El próximo Jueves 5 de Junio y en prime time, La 1 de TVE ofrecerá un episodio especial de la exitosa serie de sobremesa, Amar en tiempos revueltos que producia por Diagonal TV suma ya tres temporadas que pronto se convertirán en una cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio se emitirá una semana más tarde que La Señora finalice su primera temporada. Ambas series cuentan con una audiencia fiel y seguramente La Señora acabará siguiendo la estela de Amar en tiempos revueltos y como no su continuidad.

Volviendo a la serie que podemos ver todas las tardes en La 1 emitirá el episodio más especial de los que hayamos visto hasta la fecha ya que en dicho capítulo aparecerán algunos intérpretes que estuvieron en la serie y que retomarán una vez más sus personajes.

Es el caso de Ana Turpin que fue protagonista de la primera temporada y que aparecerá de nuevo aunque queda confirmar si lo hará con Rodolfo Sancho que fue su compañero de reparto. La que no estará será Elsa Pataky que ha decidido no aparecer en el episodio especial.

En cuanto a la trama podemos adelantar que estará formado de flasbacks situados en 1943 y protagonizados por el personaje de Fernando (el actor Carlos García) que descubrirá ciertas partes hasta ahora desconocidas de su vida pasada (como el hecho de que tuviera una novia llamada Bell en París).

Vía Dentro tele

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. awixumayita dice:

    Estoy ansiosa por ver ese capitulazo!!!

  2. rocio dice:

    No suelo ver , telenovelas,Amar en tiempos revueltos, fué porque debido a un accidente, tuve que estar en casa, sin poder salir.
    Poco a poco fuí comprobando que para mi, era más un recordatorio de mi vida . Ya que nací en el año 1949,y soy madriñela,por lo tanto ver Madrid,en aquella época, aunque sean escenas cortas, me hace mucha ilusión.
    No soy entendida,pero creo que está muy bien ambientanda,y desde luego representa bastante bien , el ambiente en los cuales se vivía,como nos preparaban para casarnos, para saber llevar a un hombre,para que cuando llegara a casa todo fuera perfecto.
    Para mi más que una telenovela, es una serie, no
    sé si hay alguna diferencia,pero me encanta, y ahora estoy enganchada a ella, aunque por circustancias, la veo, por el canal internacional , en México. con muchos meses de diferencia, pues llevo 5, y ahora empiezo de cuando me quede en España

  3. maria jose dice:

    me tarda verlo , pero no me quedo claro a que hora lo van a emitir , porfavor si alguien lo sabe que me lo diga gracias un beso.

  4. Itziar dice:

    Se va a ver a la 16:00.

  5. maria jose dice:

    gracias itziar es que estaba dudando si lo emitirian a las 22:00 , no me lo pienso perder . un saludo

  6. maria jose dice:

    gracias Itziar por aclararmelo, es que dudaba si lo emitirian a las 22:00 un saludo .

  7. mayam dice:

    Maria Jose, la serie normalmente se emite a las 16:00, pero el episodio especial sera por la noche, sobre las 22:00. No sera un episodio, al parecer, sino dos, que se emitiran durante dos jueves. Un saludo.

  8. pepa dice:

    veo la serie desde el primer capitulo, y me encanta. si no puedo ver alguno lo grabo y lo veo en cuanto puedo. la verdad es que es una serie que engancha.

  9. veli dice:

    como Rocio, también soy madrileña y naci en el 1949, es por eso que la novela me ha enganchado totalmente, considero que está muy bien ambientada, los guiones son buenos y los personajes resultan entrañables, casi de la familia.

  10. chema dice:

    Me han comentado que Sara Casasnova hace dos papeles el de Alicia y el de Maribel la pilingui hay algo de verdad en esto? gracias

  11. MOTHAM dice:

    HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    YO TAMBIEN SIGO LA HISTORIA DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS DESDE EL PRINCIPIO.M GUSTA TODO DE ELLA,DESDE LOS PERSONAJES MAS INSIGNIFICANTES,HASTA LOS PRINCIPALES.MIRA QUE HA PASADO GENTE POR LA SERIE,AL PRINCIPIO PARECIA QUE IBA A SER GRAN COSA,PERO ME ENGANCHÓ DE MOMENTO.CADA DIA ESTÁ MÁS BONITA E INTERESANTE.
    TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE EL MUCHACHO QUE HIZO DE MANOLETE,LO CONOZCO Y ME HIZO MUCHA ILUSION VERLO EN LA SERIE,AUNQUE NO SALIO MUCHO,LA VERDAD.
    SON ACTORES JOVENES QUE CADA DIA SE CRECEN MAS,COGEN MAS TABLAS Y ESO SE NOTA.
    BUENO OJALA NO SE ACABE,YA CASI SON COMO DE MI FAMILIA,LA VERDAD.ME ALEGRA QUE LE GUSTE A TANTA GENTE.FELICITO A LOS ACTORES Y A TODO EL QUE HACE POSIBLE QUE VEAMOS ESTA SERIE.
    GRACIAS.UNA FIEL SEGUIDORA.

  12. Angela Briones V. dice:

    FALTA DE RESPETO:
    Soy televidente desde CHILE y desde ya casi dos años que vento siguiendo «AMAE EN TIEMPOS REVUELTOS», sin embargo duranate estos ultimos meses, las cosas se dan bastante rara,s:
    repeticion de capìtulos
    situaciones repetitivas
    personajes que aquedan truncos
    situaciones ya solucionadas que vuelven al tapete.
    Y lo que es peor, pero constituye una VERDADERA FALTA DE RESPETO, para los televidentes que venimos dejando todo de lado por ver los capìtulos, nos cambian el horario, sin decir AGUA VA, de un dìa para otro adelantan el horario de la teleseire, llevamos ya unos dìas en que no la veìamos creyendo que existirìa algun problema tècnico y resulta que la estaban dando mas temprano.
    No nos merecemos los televidentes un aviso previo?
    Ya he perdido el iteres por una eleserie tan irresponsable para con sus televidentes.

  13. Angela Briones V. dice:

    Releyendo los comentarios anteriores, me acabo de enterar de la existencia de «capìtulos especiales» de AMar en tiempos revueltos, pero como acà no se ha sabido nada, como no anuncian que en le noche exhibirìan esos capìtulos especiales, Ignoro que si en CHile se pasaron, y si los pasaron nadie lo supo por falta de anuncio

  14. Micalea Briones V. dice:

    Releyendo las intervenciones anteriores, me acabo de enterar que ha habido «capitulos especiales» de AMAR entiempos revueltos, que se han exhibido en horarios especiales.
    QUe irresponsabilidad, como lo lo anunciaron, quienes seguios la telenovela en CHile no nos enteramos pàra nada, Otra irregularidad de los responsables de exhibir AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

  15. Elvira Rivera T. dice:

    ADIOS AMAR EN TIEMPOS REV:
    Esto ya s tomadura de pelo.
    Somos un grupo de amgias que nos juntamos para ver esta serie desde sus comienzos, pero ultimamente nos toman el pelo con la repeticiòn de capìtulos.
    Hoy por ejemplo «4/9/2008, esperabamos continuar con el tema que nos dejò la teleserie ayer, sin embargo: REPETICION DEL CAPITULO DE AYER
    Como si no tuvieramos otra cosa que hacer, esto es una chacota, no se rspeta el tiempo de los televidentes . HAbemos personas que ya hace dos años estamos siguiendo AMAR EN TEMP……,
    Ultimamente son muchas las irregularidades.
    Soy una de las que se despide de esta teleserie
    Asi como no respetan mi tiempo y mi dedicacion, yo les digo
    CHAO PESCAO, me importa un pucho lo que continue, son unos irresponsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba