House

Hugh Laurie habla de la quinta temporada de House

Hugh Laurie

Como bien sabéis, SPOILER: la cuarta temporada de House finalizó de una manera un tanto ‘extraña’… hasta ese momento habíamos visto cliffhanger en House, pero ninguno ponía en entredicho la relación entre House y Wilson de la manera que lo hizo el final de la cuarta temporada. Ahora, a poco más de un mes (el próximo 16 de septiembre) de que se estrene la quinta temporada de la serie, Hugh Laurie habla acerca de ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El comienzo de la temporada es muy… House y Wilson estarán en un lugar en el que no habían estado antes. Pero reparar esa herida será algo interesante de ver, espero«, afirmaba Hugh Laurie adelantándonos lo que ya sabíamos: parte de la trama de la quinta temporada estará orientada en la relación House – Wilson.

Así mismo Hugh Laurie expresó su satisfacción de poder trabajar con un nuevo equipo (Peter Jacobson, Kal Penn y Olivia Wilde), «Creo que todo el mundo, y también los guionistas, sentían que habían nuevas posibilidades para ser exploradas, nuevas combinaciones de gente trabajando, nuevas relaciones y creo que eso va a ser absolutamente genial«, dando a entender que el nuevo equipo seguirá dando bastante juego en esta quinta temporada.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. anonimo dice:

    yo creo q house se liara con cameron,ademas haun no nos han aclarado si se enrollaron o no

  2. angelica dice:

    hola soy angelica y yo digo que hause es el mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba