Noticias

Telemundo prepara un nuevo remake de Betty La Fea

8427806

Durante su conferencia de prensa para anunciar sus novedades en la temporada 2018-209, Telemundo anunció dos series guionizadas en inglés, incluida una nueva versión en inglés del programa que inspiró a Ugly Betty de ABC, así como una versión en español de The Voice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Betty en Nueva York (título de trabajo) es considerada como «la nueva versión moderna de la historia innovadora, Yo soy Betty, la fea». El reinicio, que aún se está realizando, se centra en Beatriz Aurora Rincon Lozano, una joven becaria que trabaja en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía. Un teaser lo mostró caminando por Times Square en Nueva York, maravillándose con una voz en off, «¿Quién hubiera pensado que terminaría aquí, después de todo el caos que creé?».

Ugly Betty se vio en ABC desde 2006 hasta 2010 e hizo una estrella de América Ferrera. También popularizó el concepto de adaptar la programación internacional para el público estadounidense, una hazaña que no todas las cadenas de televisión lograron.

El jefe de la cadena, Luis Silberwasser, también habló sobre otro programa en inglés durante el evento de 45 minutos, que en realidad es una muestra preliminar de la presentación más grande de NBCUniversal el lunes. Titulado El Recluso (The Inmate), el primer thriller político de la cadena está protagonizado por Ignacio Serricchio, que ha aparecido en Lost in Space de Netflix, Bones y la película The Wedding Ringer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba