Noticias

Emily Osment y Gregg Sulkin protagonizarán nueva comedia de Netflix

La próxima comedia de Netflix aún no tiene nombre, pero ya tiene una historia. La serie, que tendrá 10 episodios, contará la historia de una joven educada en la Ivy League llamada Chelsea (Emily Osment).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La joven se queda sin opciones y se ve obligada a mudarse con su hermana Claire, quien comparte la casa con algunos amigos. Uno de estos amigos es Grant (Gregg Sulkin), un entrenador personal que a menudo está sin camisa y que también comparte un pasado romántico con la hermana de Chelsea.

La producción es una creación de Jack Dolgen (Crazy Ex-Girlfriend), Doug Mand (Cómo conocí a vuestra madre) y Kourtney Kang (Doogie Kamealoha, MD). Los episodios serán dirigidos por Pamela Fryman (Call Your Mother).

Sulkin y Osment se hicieron famosos durante su época como estrellas de Disney Channel. Él alcanzó la fama como Mason, un papel que interpretó en The Wizards of Waverly Place. Y la actriz brilló en televisión como Lilly, la mejor amiga de la protagonista de Hannah Montana.

En los trabajos más recientes, Emily Osment participó en The Kominsky Method, otra serie de Netflix. Mientras que Gregg Sulkin fue parte de la serie Runaways, que es de Marvel y se lanzó en Hulu, la plataforma de transmisión de la competencia de Netflix.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba