C.S.I. Las Vegas

Life se verá en Telecinco tras CSI

fp_life.jpg

Life la serie policiaca que Telecinco anunció que iba a emitir durante este verano, se verá finalmente a partir del próximo Lunes14 de Julio a partir de las 23:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto supondrá que Life se verá tras la emisión de CSI Las Vegas y que desde hace años es líder en el prime time de la cadena. Teniendo en cuenta que Life es una serie nueva y de hecho su protagonista es un policia Telecinco habrá pensado que puede triunfar si consigue que arrastre a la audiencia que sigue la serie de forenses.

Y no le quitamos la razoón ya que CSI suele superar casi siempre el 23% de share e íncluso las reposiciones que se ven después suelen suporar dicho dato.

Ahora una cosa está clara, Life no es CSI, ambas series son como la noche y el día por lo que podría ser que los seguidores incondicionales de Grissom y compañía no acabaran de encajar los métodos «zen» del policia al que da vida Damian Lewis en Life. Habrá que esperar aunque auguramos que al contrario de lo que le sucedió a Jericho precisamente el verano pasado en Telecinco, esta vez la serie funcionará.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ara dice:

    esta es una serie muy buena les recomiendo que la vena¡¡ me encanta su enorme casa¡¡ y sin ningun solo mueble¡¡¡ es un tipo re budista..¡¡ me encanta¡¡¡ joer…esta buena…y esos ojaso azules¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba