Mentes Criminales

Cuatro estrena mañana la octava temporada de Mentes Criminales

Mentes Criminales, una de las series de Cuatro y que por el momento parece que «respetan» en su emisión en prime estrenará mañana en dicha cadena (a partir de las 22:30) la que es su octava temporada y que destaca ya que cuenta con una nueva incorporación, la de la actriz Jeanne Tripplehorn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tripplehorn (a la que hemos visto en series como Big Love) dará vida en Mentes Criminales al personaje de Alex Blake, exprofesora de la Universidad de Georgetown y nueva experta filóloga de la Unidad de Análisis de Conducta. El personaje sustituirá al de Emily Prentiss que dejó su equipo para unirse a la Interpol. El fichaje se sumará así al reparto habitual formado por Thomas Gibson, Joe Mantegna, Shermar Moore, Matthew Gray Gubler, AJ Cook y Kirsten Vangsness.

Junto a sus nuevos colegas, la veterana agente federal Alex Blake se verá inmersa en una nueva oleada criminal, en la que la Unidad de Análisis de Conducta tratará de impedir que peligrosos asesinos sigan matando a inocentes, en la nueva entrega de capítulos de esta serie creada por Jeff Davis (Teen Wolf) y producida por Mark Gordon (Anatomía de Grey) y Ed Bernero (Turno de guardia).

Conscientes de que parece que no existen límites para la maldad humana, los analistas federales se sorprenderán al descubrir nuevas formas de criminalidad en serie, como el terror que siembra en Nuevo México un cirujano amateur que amputa las extremidades a sus víctimas, la escalada de violencia en Miami a raíz del brutal asesinato de varias prostitutas o la conmoción en Kansas por el crimen de todos los miembros de una misma familia y la misteriosa desaparición de otra.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Anon dice:

    Oooooooooooootro mas

  2. ana dice:

    Como q «ooooooooootro mas»???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba