Dexter

Spoilers sobre la tercera temporada de Dexter

michael.jpg

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que se hayan filtrado hace unos días algunos de los guiones pertenecientes a episodios de la tercera temporada de Dexter, lo cierto es que la serie de Showtime ha desvelado muy pocos spoilers al respecto de un regreso que se espera para el próximo Septiembre (aunque podría ser Noviembre).

Es de agradecer entonces el que se haya avanzado un pequeño detalle que a la larga podría ser muy significativo para nuestro «asesino favorito». Y es que en la última gala de los Premios Saturn, Clyde Phillips, productor de Dexter, confesó que en la tercera temporada de la serie , Dexter sufrirá un hecho que le afectará de por vida.

No sabemos más cosas al respecto ya que sólo se ha avanzado que no tendrá nada que ver con que descubran su «doble vida», ni con una cazería en contra de él pero sí será algo que cambiará su actitud…

Además Phillips, avanzó que finalmente el personaje de Jimmy Smitts no será un adversario para Dexter ya que si bien se pensó que ambos se enfrentarían la verdad es que en el primer episodio de la tercera temporada el hermano de Smitts será asesinado lo que provocará que haga una alianza con Dexter para atrapar al asesino.

En cuanto a la vida sentimental de Dexter, Rita seguirá siendo muy importante en su vida aunque no acabará de llenar su alma ya que en palabras de Phillips «En el momento en el que Dexter se complete como persona la serie se termina«… Afirmación con la que estamos muy de acuerdo y que esperámos no se produzca hasta de aquí a bastante tiempo.

Vía TV Guide

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. blatasky dice:

    Bien por la tercera temporada, se me va a hacer eterno…

    Hemos creado una nueva web de Dexter, es una comunidad, pasaos y si os gusta seréis bienvenidos 😉

    http://WWW.DEXTER.ESP.ST

  2. yustin dice:

    MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTAS NOTICIAS . ESTOY ENGANCHADISIMO A ESTA SERIE LA VEO EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS POR QUE LAS VOCES DOBLADAS PIERDEN MUCHO . A PARTE CREO QUE TODOS TENEMOS UN DEXTER DENTRO…………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba