Dexter

El poster de una posible novena temporada de Dexter es completamente falso

dex

Los fans de Dexter han estado esta semana en un frenesí al ver la luz un poster que aparentemente confirmaba que iba a ver un novena temporada de la serie de Showtime.

Si miras el hasthag #DexterSeason9 en Twitter, verás a muchos seguidores compartiendo el póster, en el que se dice que la nueva temporada sería una colaboración entre Netflix y Showtime, con una vuelta para Septiembre y el regreso de  Yvonne Strahovski y Michael C Hall. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero el poster es falso, y el origen de donde ha salido es de esta cuenta, que por cierto publicó la imagen hace ya casi un año:

No sabemos por qué ha resurgido ahora en forma de bulo, pero definitivamente no se debe a ningún informe de regreso de la serie.

Tal vez en esta era de reinicios y reecuentros Dexter podría volver, pero de momento todo lo que se ha montado en torno al poster y la nueva temporada es solo el deseo fan de hacer que la serie vuelva.

De hecho Showtime ha desmentido que vaya a poducir una nueva temporada y dijo a IGN que «no hay verdad en este rumor».

A pesar de que los fans realmente quieren un renacimiento (tal vez para arreglar los problemas de las últimas temporadas), el actor Michael C Hall dijo el año pasado que cree que es demasiado pronto, pero dijo que nunca dirá que nunca.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba