Bea la fea

Cuatro recupera Medium y Roma y decide mover el resto de sus series en prime time

medium.jpg

Cuatro ha decidido modificar su parrilla de series en prime time y a partir del martes próximo podrán verse en la parrilla de la cadena de Sogecable dos series que de hecho ya se vieron el año pasado y que vuelven para ocupar el hueco que dejarán Betty y Cinco Hermanos que pasan al miércoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablámos de Medium y Roma que se verán a partir de las 22.15 de la noche de los martes y que primero ofrecerá dos episodios de la tercera temporada de la serie que protagoniza Patricia Arquette para dejar paso a Roma que se verá en el late.

Las antes mencionadas Betty y Cinco Hermanos se mueven al miércoles con el mísmo tipo de emisión que se ha visto hasta la fecha, es decir dos episodios nuevos de Betty y reposiciones (de madrugada) de la serie de la cadena ABC.

rita.jpg

Dexter se verá entonces los Jueves, ocupando el sitio dejado por Cuestión de Sexo y que dará paso a Californication y Weeds y que de hecho ya se veían en este día.

El cambio de día Dexter coincide además con el hecho de que la serie de la cadena showtime «se las verá» a partir de ahora con Bones que emite en La Sexta dos episodios cada Jueves y que está cosechando muy buenos datos de audiencia.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba